[CONSEJO] merece la pena?

5.589 4
 #1
Escrito   0  0  
estoy en pepephone y estoy dudando si quedarme con elllos o portar en yoigo alguna experiencia me la recomendais o no?que tal es la velocidad respecto a pepephone y la atencion al cliente.es mejor esta o alguna otra?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
estoy en pepephone y estoy dudando si quedarme con elllos o portar en yoigo alguna experiencia me la recomendais o no?que tal es la velocidad respecto a pepephone y la atencion al cliente.es mejor esta o alguna otra?
Buenas tardes ,depende muy mucho de lo que buscas ,muchos gb ?
Minutos ?
La cobertura 4G en sitios donde va bien esta muy bien .
Si no hubiese buena cobertura yo siempre recomiendo poner manualmente movistar 3 G

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
yo lo que busco es tener muchos gigas lo de llamar no me interesa tanto.la cobertura me han dicho que no es muy buena verdad que el 4g es un desastre?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
yo lo que busco es tener muchos gigas lo de llamar no me interesa tanto.la cobertura me han dicho que no es muy buena verdad que el 4g es un desastre?
Como te decia en el privado , depende mucho de la zona ,zonas muy buenas y otras no tan buenas ,lo mejor es que vengas SIN permanencia y lo pruebes .

Tienes la del 0 con 1,2 GB + 1 GB EXTRA(durante 3 meses 1 GB GRATIS)precio 6 meses a 8,80 al mes .

Tienes la de 5 GB + 100 minutos a 15,20 durante 6 meses

O la SINFIN 8 GB a 23,20 durante 6 meses.
Descuentos de invitacion aparte

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
con yoigo solo tendras 4g propio, con movistar hasta h+. Con pepephone tienes 4g y 3g sin problemas. Hay que tener en cuenta, que pepephone ha sido comprada por mas movil, y yoigo puede que acabe en manos de mas movil tambien. Lo maximo de gb a dia de hoy son 8 gb y llamadas ilimitadas, en muchas omv sobre los 25-29€, yoigo y mas movil, puede que alguno mas. Oceans tb, con cobertura movistar... los descuentos con yoigo de 6 meses es para portas por web, tenlo presente.

Prefiero 1000 veces el sac de pepephone, pero no tiene los precios de yoigo... Pruebalo, siempre sin permanencia, hazte un tour por yoigo, mas movil, etc... y quedate con la que mas te interese. Espera a ver como acaba yoigo con mas movil...
Volver a Yoigo