[AYUDA] Porto a Yoigo, me cortan linea, no entregan nada, KAOS!

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Hola familia

Os cuento mi caso a ver que pensais que puedo hacer.

He sido cliente movistar hasta que el miercoles 27/abr hize portabilidad a Yoigo comprando un Iphone 6s 64 gb. La hice a las 11.00 am aprox. Indique en la grabación una dirección de entrega en el trabajo, a los 15 minutos caigo en que para cuando llege el movil mas o menos es festivo 3 dias, total, que llamo a yoigo a los 15 minutos de la portabilidad hecha, e informo que se haga efectiva la entrega en otro sitio (casa) a 60 kms de la inicial, pero misma provincia. Pasan nota.

Viernes 29 me llega correo de envio del paquete, primera en la frente, aparece la dirección inicial erronea. Vuelvo a llamar. "Pasamos nota a compañia logistica ASM de ello".
Sabado 30, en el seguimiento de la pagina de ASM, aparece el movil ya en la delegación de destino: la erronea!!!! Vuelvo a llamar a Yoigo........... y escribo a ASM.
El Lunes es festivo en todos lados.
El martes es festivo en la dirección incorrecta. ASM me escribe y me dice que no tienen comunicación de cambio de dirección de entrega. gñé. Vuelvo a llamar a Yoigo, y me cuentan la milonga que ahora hay que esperar que devuelvan el pedido a Madrid y volver a expedir!! (600 kms para madrid, y otros 600 para mi provincia!).
Miercoles.... hoy.... estoy sin linea, ya me han portado, sin recibir ni el movil, ni la SIM, y sin tener atisbo de ello.... pues el movil aparece aun parado en la dirección incorrecta de asm (a 60 kms de casa). Les digo a Yoigo que cómo van a devolver a madrid y volver a expedir a la nueva dirección, que es un maldito atraso.... ¿y si con los nuevos dias de por medio ahora y ano estoy en esa dirección?.

A estar sin linea, me dicen que vaya a una tienda Yoigo y me haga un SIM, que luego me descuentan los 6 eur en factura. ¿Y sino tuviera movil libre para usar?

En fin, me siento un poco indefenso con el tema, y con las manos atadas ante la inoperatividad tanto de Yoigo como de ASM, ¿que me recomendariais?
- Poner queja formal? Servirá de algo?
- Nada?
- Meterles fuego?
....

Ya no se que hacer despues de 7 llamadas, correos, tweets....

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Pues anda que ya les vale, entre unos y otros te han dejado sin línea...

Hola compi.
Respecto a las quejas, haz todas las que creas pertinentes. Y sobre la línea, si tienes móvil libre, pásate por una tienda y ya lo tienes arreglado. Otra opción es hacerte los 60 km que te separan de tu móvil, sé que no es solución, pero si de verdad te corre prisa y te es urgente, no es tan descabellada esta opción.

Espero que lo arregles pronto.

Un saludo.Txurro.
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Quitando los problemas logísticos.. (Ya sabemos que ASM es lo peor)

Lo que no entiendo muy bien es como compras un iPhone 6s a estas alturas. En tres meses estará a la venta el 7 y te quedarán 21 meses de contrato con el 6s.

Yo en tu lugar devolvería todo (tienes 15 días) y esperaría al iPhone 7

Mi humilde opinión.
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