Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.

12.542 38
 #31
Escrito   0  0  
He instalado navegador firefox y no he vuelto a tener este problema. Esperemos que dure
 #32
Escrito   0  0  
Deje de entrar unos días por esto mismo, ahora me va bien.

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #33
Escrito   0  0  
A mi me pasa ahora mismo lo mismo al entrar desee el movil un iphone 6 por Safari y con red 4G de vodafone, al entrar en la web de Marca me redirecciona de vez en cuando a:

62.87.91.115

Exactamente a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es todo muy turbio.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
A mi me pasa ahora mismo lo mismo al entrar desee el movil un iphone 6 por Safari y con red 4G de vodafone, al entrar en la web de Marca me redirecciona de vez en cuando a:

62.87.91.115

Exactamente a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es todo muy turbio.


Hola, la URL que te aparece tiene toda la pinta de ser una alta fraudulenta a servicios premium...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, la URL que te aparece tiene toda la pinta de ser una alta fraudulenta a servicios premium...

Saludos emoticon guiño !



Si, los tengo dados de baja. A ver si consigo captura de la pagina que me sale.
Pero cobrar de momento no me cobraron nada. Simplemente se carga esa web.
Pero ser es un engorro esa publi... Y sobretodo me pasa cuando estoy con 4G de vodafone.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
Si, los tengo dados de baja. A ver si consigo captura de la pagina que me sale.
Pero cobrar de momento no me cobraron nada. Simplemente se carga esa web.
Pero ser es un engorro esa publi... Y sobretodo me pasa cuando estoy con 4G de vodafone.


Buenas.

Tal y como indican en el post, instala un adblocker para IOS. Se instalan de forma transparente para Safari. Suerte que tienes los pagos a terceros bloqueados. Estas cosas son una estafa en toda regla en la que Vodafone participa, ya que imagino que sacará pingües beneficios emoticon ninja
 #37
Escrito   0  0  
Por fin captura de pantalla
Iphone 6
Vodafone 4G
Web en la que estaba: Marca

lually ha adjuntado esta imagen:
Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.


Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #38
Escrito   0  0  
acabo de llamar a vodafone para saber que era lo que estaba sucediendo, me dijeron que vodafone non tenía nada que ver con esta "estafa" que esto sería cuestión de la persimividad de marca a la hora de la publicidad de su página.

El motivo por el que nos están redireccionando solo con datos y no por wifi (cuando no es vodafone) es según este asesor de vodafone (123 platino) porque al navegar a traves de datos, el 4G informa a las paginas por las que navegamos nuestro número de telefono y nuestra marca y modelo.

Algo MUY RARO dado que yo no quiero que tengan mi número de telefono.

pero se justificó diciendo. -" Si te suscribes a napster spotify o yomvi desde tu terminal y es a través de 4G estas compañías no te solicitan el número de teléfono sino que ya lo saben y te suscriben a tu cuenta, sin embargo si lo haces a través de wifi te envian un sms de verificación con una clave"

YO ESTA JUSTIFICACIÓN no me la creo y me parece que tiene demasiadas lagunas, porque yo estoy en spotify premium y lo pago por paypal... NO se, todo muy turbio. Deberíamos sacar esto a la luz en otros foros: forocoches, meristation, htcmania... y a ver si explota por algún lado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #39
Escrito   0  0  
A mi también me pasa sobretodo en las web de periódicos, en publico.es es horrible.

En el pc no lo noto, pero en el móvil si, sobretodo en cobertura 4g
Volver a Vodafone