tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situación????
estoy llamando a retenciones de movistar (224472) pero me desvian al 1004
[AYUDA] ayuda urgente chicos
6.425 5
Escrito 0 0
Sigue el amago como si nada, y al final tendras que devolver la tarjeta
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 1 0
Cuando dices que habeis recibido la carta supongo que te referirás a la tarjeta sim. Si es asi tranquilo que no pasará nada.
Si desde el 224472 te mandan al 1004 es que aún no ha empezado la portabilidad. Seguramente a lo largo del día recibas el sms de Movistar y te empiecen a llamar.
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situación????
estoy llamando a retenciones de movistar (224472) pero me desvian al 1004
Cuando dices que habeis recibido la carta supongo que te referirás a la tarjeta sim. Si es asi tranquilo que no pasará nada.
Si desde el 224472 te mandan al 1004 es que aún no ha empezado la portabilidad. Seguramente a lo largo del día recibas el sms de Movistar y te empiecen a llamar.
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito 0 0
No te preocupes, te confirmo lo que dijeron los compañeros, si al llamar al 224472 (obviamente supongo que estés llamando desde el número que has cursado la portabilidad) te desvían al 1004 es que tu portabilidad aún no ha comenzado.
En cuanto a la SIM, no te preocupes que no hay ningún problema. En mi casa también la han cogido un par de veces y cuando llamas a Yoigo para cancelar, simplemente te dicen que la destruyas, no hace falta ni reenviársela.
Suerte
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situación????
estoy llamando a retenciones de movistar (224472) pero me desvian al 1004
No te preocupes, te confirmo lo que dijeron los compañeros, si al llamar al 224472 (obviamente supongo que estés llamando desde el número que has cursado la portabilidad) te desvían al 1004 es que tu portabilidad aún no ha comenzado.
En cuanto a la SIM, no te preocupes que no hay ningún problema. En mi casa también la han cogido un par de veces y cuando llamas a Yoigo para cancelar, simplemente te dicen que la destruyas, no hace falta ni reenviársela.
Suerte
Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.
Santander, España.
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.
Santander, España.
Escrito 0 0
pd: no me han dicho nada de la sim
quote:ya he llamado y me han hecho la contraoferta, al llamar a yoigo me han cancelado la portabilidad pero solo me han pedido dni y ultimos 4 digitos de cuenta bancaria...ni codigo de cancelacion ni nada....dicen que me mandaran un sms...hasta que no llegue no estoy agusto
Originalmente escrito por @_torito_
No te preocupes, te confirmo lo que dijeron los compañeros, si al llamar al 224472 (obviamente supongo que estés llamando desde el número que has cursado la portabilidad) te desvían al 1004 es que tu portabilidad aún no ha comenzado.
En cuanto a la SIM, no te preocupes que no hay ningún problema. En mi casa también la han cogido un par de veces y cuando llamas a Yoigo para cancelar, simplemente te dicen que la destruyas, no hace falta ni reenviársela.
Suerte
pd: no me han dicho nada de la sim
Volver a Movistar