[AYUDA] ayuda urgente chicos

6.425 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situación????

estoy llamando a retenciones de movistar (224472) pero me desvian al 1004
 #2
Escrito   0  0  
Sigue el amago como si nada, y al final tendras que devolver la tarjeta

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situación????

estoy llamando a retenciones de movistar (224472) pero me desvian al 1004


Cuando dices que habeis recibido la carta supongo que te referirás a la tarjeta sim. Si es asi tranquilo que no pasará nada.

Si desde el 224472 te mandan al 1004 es que aún no ha empezado la portabilidad. Seguramente a lo largo del día recibas el sms de Movistar y te empiecen a llamar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situación????

estoy llamando a retenciones de movistar (224472) pero me desvian al 1004



No te preocupes, te confirmo lo que dijeron los compañeros, si al llamar al 224472 (obviamente supongo que estés llamando desde el número que has cursado la portabilidad) te desvían al 1004 es que tu portabilidad aún no ha comenzado.

En cuanto a la SIM, no te preocupes que no hay ningún problema. En mi casa también la han cogido un par de veces y cuando llamas a Yoigo para cancelar, simplemente te dicen que la destruyas, no hace falta ni reenviársela.
Suerte emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
No te preocupes, te confirmo lo que dijeron los compañeros, si al llamar al 224472 (obviamente supongo que estés llamando desde el número que has cursado la portabilidad) te desvían al 1004 es que tu portabilidad aún no ha comenzado.

En cuanto a la SIM, no te preocupes que no hay ningún problema. En mi casa también la han cogido un par de veces y cuando llamas a Yoigo para cancelar, simplemente te dicen que la destruyas, no hace falta ni reenviársela.
Suerte emoticon guiño

ya he llamado y me han hecho la contraoferta, al llamar a yoigo me han cancelado la portabilidad pero solo me han pedido dni y ultimos 4 digitos de cuenta bancaria...ni codigo de cancelacion ni nada....dicen que me mandaran un sms...hasta que no llegue no estoy agusto

pd: no me han dicho nada de la sim
 #6
Escrito   0  0  
bueno ya lo tengo todo hecho...gracias por ayudarme en esos momentos de ansia viva
Volver a Movistar