[AYUDA] compra micro SD para S7 EDGE: Samsung Evo+ Versus Evo??

5.767 7
 #1
Escrito   0  0  
Quería pedir consejo.
Tengo una micro SD Samsung EVO de 32GB, funciona de lujo en el Galaxy S7 Edge, pero quería meterle más memoria.
Había pensado en una de 128GB,
En Amazon, la EVO de 128GB sale por unos 40€...
pero también he visto que está la EVO + por unos 60€.
La pregunta es: Merece la pena pagar esos 20€ de diferencia? Realmente se diferencia la velocidad de una respecto a la otra (tratándose de que ambas son bastante veloces).
Agradecería las opiniones, especialmente si alguno tenéis o habéis usado ambas tarjetas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
No he usado ambas tarjetas, simplemente la evo normal de clase 10 en diferentes dispositivos (móviles, consolas, tablets), pero bajo mi punto de vista no compensa pagar esos 20€ de diferencia si el uso de la tarjeta va a ser solo para el móvil (además que tú mismo dices que te va genial la evo normal emoticon sonrisa). Quizá si le dieras mucho uso a la cámara, sobre todo a grabación de vídeo, podría ser interesante, pero me da que ni por esas emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Vaik, te pongo un verde.
Realmente la voy a usar para todo, también incluye el tema de grabar video y es principalmente lo que había escuchado, el tema de que es mejor en ese sentido la evo+ para videos en alta resolución y demás.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Gracias Vaik, te pongo un verde.
Realmente la voy a usar para todo, también incluye el tema de grabar video y es principalmente lo que había escuchado, el tema de que es mejor en ese sentido la evo+ para videos en alta resolución y demás.


Por cierto, si no te corriese prisa, el "chino sincero", tiene la evo+ de 128G por unos 48€, que ahí sí te podría ser ya más interesante pagar unos 8€ más frente a los 20€ que comentabas

Pulsa aquí para ir a eBay
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y así no abro uno nuevo. Me llega en unos días el S7 normal de 32g. Si le meto una tarjeta de memoria puedo hacer que toda la música que guardo en el teléfono desde Spotify se guarde en ella?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Guau, qué tiempos aquellos en los que en este foro se ayudaba a la gente. Me hago viejo ya.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hautbois2
Guau, qué tiempos aquellos en los que en este foro se ayudaba a la gente. Me hago viejo ya.

El foro en general está bastante muerto, pero ya los suboforos de marcas y eso, más aún >.<

Sí, sí que podrás, la propia app te deja seleccionar dónde quieres que se almacene la música, en la memoria del teléfono o en la memoria externa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
El foro en general está bastante muerto, pero ya los suboforos de marcas y eso, más aún >.<

Sí, sí que podrás, la propia app te deja seleccionar dónde quieres que se almacene la música, en la memoria del teléfono o en la memoria externa


Gracias por la info ;-)

Pues qué pena lo del foro, hace unos años aquí había un movimiento increíble.

Saludos.
Volver a Samsung