[AYUDA] Duplicado sim y HURTO dinero

4.930 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, gracias a orange me han duplicado la sim de mi número y han accedido a mis cuentas bancarias estafanome x cantidad de dinero. Como yo no he sido, lógicamente, les pido la solicitud por web y entrega de la copia sin y no pueden darmela. Supongo que la estafa es desde dentro de la compañía. Esta denunciado en los juzgados y próximo a juicio verbal el cual ellos no quieren presentarse. Han manipulado datos como que esa sim nueva se introdujo en mi móvil. Cosa que es incierta. De todas formas no pueden demostrar nada más. Encima, después de varios días de la duplicación de sim me doy cuenta de que tengo sacado una tarjeta prepago que según dicen se contrató por teléfono. No aportan grabación tampoco.están pillado por los ......
Si conocéis un caso similar por favor ayudarme para presentarlo al juez.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente no conozco ningún caso concreto, pero he leído algún caso parecido, te pongo los links de las paginas. El primero es de un caso estafa, en el segunda es una condena a los autores de dicha estafa, por las cantidades de dinero los casos de los dos primeros links podrían estar relacionados. El tercero habla de una banda desarticulada por la Guardia Civil. El cuarto hable de un fallo de seguridad que tienen muchas tarjetas SIM que favorecen ese tipo de estafas. Al final del artículo del tercer link hay un número que de telefono para poder conseguir más información (pero es de hace 3 años).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Logan677!!!!te agradezco muchísimo la ayuda! Tengo todas las de ganar contra ellos ya que no pueden presentar documentación que avale que fui yo el autor, pero claro, después de recibir la respuesta a mi demanda de parte de ellos y aportar un pantallazo del programa que utilizan ellos en el que mostraba falsamente que el duplicado que el estafador de la tarjeta hizo saliera mi imei de mi teléfono....pues me espero cualquier jugada ilegal de parte de ellos.
Me presento sin abogado ni procurador sabiendo que es difícil luchar contra estas compañías y al final sólo me robaron 300€ que podían haber sido 1200€, pero ya es el honor mio y que escarmiente esta compañía. Están denunciados a la agencia de protección de datos también.
Después del rollo que te he soltado te vuelvo a dar Mil gracias y vuelvo a pedir que cualquiera que pueda ampliar datos o que conozca a un tal neoban de este foro se ponga en contacto conmigo, por favor.
Bueno, revisaré ahora el material aportado por ti. De nuevo mil gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas siento lo ocurrido, pero el pantallazo no esta trucado, desde una pantalla del programa de orange tienes toda la información de la linea y si el el movil que tienes lo tienes con Orange ellos saben el imei de tu terminal.
Suerte y reclama lo que es tuyo.

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tw digo que esta trucado. Tengo pruebas de otro pantallazo que lo han modificado. No se quien eres para aseverar eso
 #6
Escrito   0  0  
Me estas diciendo que si no esta trucado la tarjeta sim duplicada se metio en mi movil...vamos que la estafa la he montado yo...
No gano nada contando todo el chorreo este aquí. Pido ayuda si a alguien le pasó. oramge tiene denuncia en la agencia de proteccion de datos, consumo de mostoles y un proceso judicial en las que haya fecha de la vista. Ademas la chica de orange en persona me dio los número de imei en los que se utiliAron las tarjetas.
Volver a Orange