Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] Configurar APN de Yoigo (Enlace directo al post 20992130)

[HILO OFICIAL] Configurar APN de Yoigo

18.156 1
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente dispondrás de estos ajustes automáticamente proporcionados por la sim de tu operador, pero en otros casos puedes necesitar fijarlos manualmente. Estos son los parámetros a configurar.


  • Nombre: Yoigo navegador
  • APN (Access Point Name): internet


Más información
Para saber cómo introducir estos datos en tu móvil: Cómo introducir un -APN- nuevo

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
hola buenas tengo una pregunta, me va mal el 5g de yoigo, solo me da velocidad de 5g teniendo el icono en pantalla, si reinicio el movil(xiaomi mi11) si no la primera vez que conecto en cada antena movil me va a velocidad de 4g o 4g+ y no a 5g. cada vez que cambio de ubicacio y de antena movil con 5g tengo reiniciar el telefono para que me de las velocidades adecuadas. que puede ser? solucion? a alguien mas le pasa? probado con speed test en exterior e interior. gracias de antemano puesto que soy nuevo en el foro.
Volver a Yoigo