¿Cambios en la tarifa 100/100 de ONO?

15.587 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Pues a mi me pone 400 megas en todos los lados... (incluido la barrita de consumo)

me toca esperar al siguiente ciclo de facturacion a ver si me lo suben a 400 ( el dia 8 ) , porque sigue en 100 en la barrita de consumo emoticon triste
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos. Yo también estoy con la esquizofrenia de no saber de cuantos MBs dispongo: En "Resumen de contrato" dice Tarifa Plana 400MB, en "Información Teléfono Móvil" dice Tarifa Plana 400MB, en "Control de consumo" dice 100 MB.
En su momento me puse en contacto con un agente mediante chat y me aseguró que eran 100MB, pero que ponía una incidencia al respecto. Ninguna información de ello un mes después. Ono/Vodafone, un descojone emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito   0  0  
bueno pues ya ha pasado mi ciclo y sigo con 100 mb en la barrita del apartado de consumo , asi que mi gozo en un pozo.... seguiremos esperando un milagro
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esto no hay quien lo entienda.
En este ciclo de facturación (de 28 a 28) he hecho un esfuerzo emoticon sonrisa por consumir los 100 Mb (uso muy poco esa línea). El pasado día 13 me llegó el mensaje diciendo que había consumido el 100% de datos a máxima velocidad. Ahora miro en "Consumo actual" de mi página personal de ONO y dice que llevo consumidos 7'18 Mb de 400 Mbs. Mi no comprender.
Única explicación que se me ocurre: los 7'18 Mb son los que he consumido despúes de gastar los 100 Mb. El límite de 400 Mb sería lo que puedo seguir navegando a baja velocidad antes de que corten la conexión. Pero esto son imaginaciones mías, no lo pone por ningún lado.
¿Alguna idea?

__Saludos__

Añado: acabo de hacer una prueba de velocidad con Speedtest en el móvil, los resultados son Ping 35 m, Descarga 3'10 Mbps, Carga 1'48 Mbps. No parece que eso sea velocidad reducida...

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #15
Escrito   0  0  
hoy he cambiado la sim por la nueva 4g de vodafone y ya estoy en red vodafone en vez de ono... y sorpresa: ya me sale lo de los 400mb en la barrita ( que por cierto con el cambio de sim me han reseteado a cero el consumo ) . Voy contando si me paso de los 400 o vuelven a avisarme con 100. pero parece que el tema de 100 o 400 es según sim antigua 3g o nueva 4g.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spcoaster
hoy he cambiado la sim por la nueva 4g de vodafone y ya estoy en red vodafone en vez de ono... y sorpresa: ya me sale lo de los 400mb en la barrita ( que por cierto con el cambio de sim me han reseteado a cero el consumo ) . Voy contando si me paso de los 400 o vuelven a avisarme con 100. pero parece que el tema de 100 o 400 es según sim antigua 3g o nueva 4g.

Pues si, es exactamente lo que me pasó a mi: cambio de tarjeta, reseteo de consumo y barra hasta 400 MB.
Como bien dices, esperemos que no sea un "error" y nos lo quiten emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #17
Escrito   0  0  
Perdon por la intrusión...

¿donde está el hilo de amagos de los que estabamos en ono y ahora somos vodafone????

Lo busco y en este foro de ono no veo que esté actualizado y en los de vodafone.....

Vive y deja vivir...
Volver a Ono