[TUTORIAL] 3G gratis para tu teléfono Android en España ( funciona con ORange)

3.646 9
 #1
Escrito   0  0  


Con este vídeo y siguiendo el siguiente enlace, tendréisDebes estar logueado para poder ver los enlaces., funcionar funciona con orange no se si con el resto de compañías es compatible, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
lo he probado en Vodafone (aún teniendo megas que gastar) y no funciona, me sigue descontando los megas emoticon triste

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
Hoy, el último día de mi ciclo de facturación, me gasté todos mis datos de Vodafone (no tengo +megas activado).

Lo del VPN no funciona desde Android. Intenté usar mi VPN desde el portátil, usando el modem WiFi ZTE R216-Z como pasarela y tampoco funcionó.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elevas32
Con este vídeo y siguiendo el siguiente enlace, tendréisDebes estar logueado para poder ver los enlaces., funcionar funciona con orange no se si con el resto de compañías es compatible, un saludo

¿Estás seguro de poder navegar cuando has agotado tus datos?
¿Sabes lo que es una VPN y como funciona?
Viendo el vídeo parece que el autor no lo tiene muy claro.
O bien, yo estoy completamente equivocado y me gustaría aprender a navegar con los datos agotados.
 #5
Escrito   0  0  
Soy esceptica con este tema, pero es que ya mismamente el título lo pone, "funciona con ORANGE"

quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Hoy, el último día de mi ciclo de facturación, me gasté todos mis datos de Vodafone (no tengo +megas activado).

Lo del VPN no funciona desde Android. Intenté usar mi VPN desde el portátil, usando el modem WiFi ZTE R216-Z como pasarela y tampoco funcionó.


@errepe, por lo visto la movida estaba en que orange no registraba el consumo hecho mediante el vpn o algo así. No creo que sea algo que funcione hoy en día ya.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no pensaba que iba a funcionar por tener conocimientos de redes pero bueno, una prueba ha merecido.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Soy esceptica con este tema, pero es que ya mismamente el título lo pone, "funciona con ORANGE"

@errepe, por lo visto la movida estaba en que orange no registraba el consumo hecho mediante el vpn o algo así. No creo que sea algo que funcione hoy en día ya.


Si, algo parecido al revuelo que hubo hace años con las famosas tarjetas Movistar prepago que había que dejar con poco saldo y los puertos que habían encontrado "sin control", hasta que las compañias cerraron el grifo.
Por eso me extrañaba que se pusiera hoy día ese vídeo. Y si funciona... que alguien diga algo. emoticon disimulo .
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, el chico del vídeo es amigo mio y os aseguro que le funciona con una tarjeta de prepago en ORANGE, no tienes que tener saldo. Bueno según me cuenta en algunas compañías se puede usar con la tarifa de datos para ahorrarte megas pero ya os digo no funciona con todas. A mí de hecho tengo Amena y no me funciona pero bueno... Un saludo a todos!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar @elevas32
¿Puedes preguntar a tu amigo si tiene suscripción de pago?
Veo en la web de la VPN que tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días y después hay que pagar suscripciones.
Además de tener este otro aviso:
"NO cuenta con un límite de tráfico: es un servicio VPN realmente gratuito; sin embargo, se ve limitado a los servidores gratuitos más lentos a menos que se pague una suscripción.
Atención: La aplicación requiere una conexión a Internet y, cuando se la utiliza desde una red móvil, se incluirán los costos en su plan de datos."

Por eso me extraña lo que te dice tu amigo, que puede navegar cuando se le agotan los datos de la operadora.
Una pena que haya dejado morir una prepago de Orange que tenía guardada para hacer la prueba.
Saludos.


 #10
Escrito   0  0  
desconozco si con una tarifa de datos mensual con reducción iria eso, pero sin tarifa de datos y en prepago es imposible, si te quedas sin saldo, orange te deja hacer una sola conexión a internet y te deja el saldo en negativo. Con el saldo en negativo, las flechas de datos no salen, asi que eso no funciona, como era lógico y normal

saludos
Volver a Android