EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

82.733 56
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Poco movimiento en este foro de erosky.
Queda alguien ?

De cuatro líneas me queda una porque tenía bastante saldo, pero movimiento no hay en eroski, por eso no se comenta nada, y casi mejor, porque cada vez que cambian algo es a peor.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
Era curiosidad ,no sabía si erosky seguía funcionando .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   0  0  
A mi me queda una prepago que acabo de recargar con 5€, no he caído en pasarla a contrato a Simyo y contratar 100 MG por 1€ al mes, tendré que esperar a Enero o que quede poco dinero.
 #54
Escrito   0  0  
Está claro que se quieren cargar las tarifas "molestas". Los de prepago contigo ya no tenemos bonos de datos; me han dicho por teléfono que hay que cambiarse a otra prepago...

Les voy a hacer caso... pero en otra compañía.
 #55
Escrito   0  0  
Hay muy buenas opciones actualmente en otros operadores

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
A mi me queda una prepago que acabo de recargar con 5€, no he caído en pasarla a contrato a Simyo y contratar 100 MG por 1€ al mes, tendré que esperar a Enero o que quede poco dinero.
Ya ha llegado la fecha, hoy he iniciado la portabilidad a Simyo a contrato SIN CUOTAS, y ahora a contratar bonos de datos cuando interesen.
Adios Eroski
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Ya ha llegado la fecha, hoy he iniciado la portabilidad a Simyo a contrato SIN CUOTAS, y ahora a contratar bonos de datos cuando interesen.
Adios Eroski



Antes que pagar cuotas, lo mejor que has podido hacer.


Sin duda, las cuotas han sido lo mejor que están haciendo los operadores para perder clientes. Hasta que no tengamos más opción... Entonces tiro el móvil por la ventana.
Volver a Eroski móvil