Hay alguna manera de conseguir el HGU gratis?

30.506 26
 #21
Escrito   0  0  
bueno que.... cuando no lo ponen GRATIS a los antiguos clientes???

pagar 110 euros es una E.S.T.A.F.A. que lo sepa Movistar

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo el HGU desde que me instalaron la fibra

Pero tengo una duda si compras el HGU por tu cuenta tiene que venir un tecnico a darlo de alta? pregunto esto por que en mi caso el tecnico cambio el router 2 veces y estubo haciendo mil gestiones en el

Por internet teneis el HGU por unos 60 o 70€ (No lo entiendo por que cuando das de baja tienes que devolverlo pero hay lo dejo )

Un Hueso Duro emoticon alien
 #23
Escrito   0  0  
Si lo compras por tu cuenta, yo lo pille en el rastro, tienes que configurarlo pq tiene un identificador único que es el ID-ONT específico de la linea de finra. Hay tutos en Youtube. Existen dos fabricantes Askey y Mistrastar, el bueno es Askey. El ID-ONT lo puedes obtener del ONT viejo con los tutoriales que hay. La operativa en caso de que tengas ONT+Router es que si se avería, siempre te van a poner el mismo, nunca el HGU.
 #24
Escrito   0  0  
Podria valer la opcion de dar de baja el internet (dejando el fijo solo para no perder el numero) y al dia siguiente o dos dias darlo de alta otra vez para que monten el HGU?

Por otro lado, entre pagar 110€, que te lo instalen y en un futuro tener que devolverlo o pagar 60-70€, instalarlo tu, y ya es tuyo de por vida, pues hay bastante diferencia
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolins
Me llamaron el otro dia del 1004 para el tema de mejorar mi linea, mas bien para meterme algun paquete de tv, y hablando con el operador me queje del router, que no me va bien el wifi, y le comente que un familiar tiene el nuevo y que le va bien y no tiene corte con el wifi, me dijo que para cambiarlo que subiese a la fibra de 300, y me pondrian uno, que como no tiene permanencia me podria dar de baja cuando quisiera y el router nuevo me lo quedaria, no se lo llevan.

No se si es verdad, o seria una estrategia para colocarme la fibra de 300, pues yo tengo la de 30.
Alguno preguntar a ver si os dicen lo mismo.


Yo lo hice así... Y me arrepiento profundamente. Ese router es la mayor merda que te puedas imaginar.
300mb/s pero con unos cortes brutales. Varios minutos hasta que le da por volver en si.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Yo lo hice así... Y me arrepiento profundamente. Ese router es la mayor merda que te puedas imaginar.
300mb/s pero con unos cortes brutales. Varios minutos hasta que le da por volver en si.


Al subir a los 300 megas te cambiaron el router por el nuevo siendo ya cliente?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Al subir a los 300 megas te cambiaron el router por el nuevo siendo ya cliente?

No, perdón.
Era cliente fusión pero de cobre. Me lo cambiaron al pasar a fibra.
El mismo operador que me atendió al solicitar fibra 30mb me dijo que solicitara 300mb y al día siguiente pidiese la bajada a 30mb. Así lo hice
Volver a Movistar