[AYUDA] En qué orden ver las películas de star wars?

54.576 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho...quiero verme to la saga y no sé el orden en el que debería hacerlo


Gracissss

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi, pues es a tu elección, tienes varias maneras:

1. En orden de estreno, la 4, 5 y 6 y luego la 1, 2 y 3
2. En orden de historia 1,2,3,4,5 y 6 , es el orden que George Lucas defiende
3. Otra forma, que a mi me parece muy interesante ya que creo que le da un sentido diferente a la trilogia es esta

Esta forma propone una manera de ver las películas en las que la segunda trilogía (I,II,III) actua como un flashback de las dos primeras de la trilogía original

Yo te recomiendo la última, me parece muy interesante, pero ya a tu elección emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo sin duda te recomiendo verlas como se pensaron que se deberían ver, episodios 4,5 y 6 y 1,2 y 3. Y después el episodio 7.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Si no se conoce la historia y no se han visto, por la fecha de estreno (4-5-6-1-2-3-7...).
Si ya se han visto o se conoce la historia, por el orden temporal de la historia (1-2-3-4-5-6-7...).

 #5
Escrito   0  0  
La 4, la 5 y la 6 que son las 3 primeras. La 1, la 2 y la 3 te las puedes ahorrar, son basura, y la última, pues habiendo visto las 3 primeras, la has visto también.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
La 4, la 5 y la 6 que son las 3 primeras. La 1, la 2 y la 3 te las puedes ahorrar, son basura, y la última, pues habiendo visto las 3 primeras, la has visto también.

Te habrás quedado a gusto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ne he colado con el Up..


Gracias a los que contestaron..las vi por orden de estreno en cine y ...TOP

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
1,2,3,4,5,6,7 para mí no hay otro orden posible

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #9
Escrito   0  0  
Si no las has visto sigue el orden numérico.
Volver a Cine, TV y radio