El SAT existe o son los padres?

9.918 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Las veces que he llamado tras 3 minutos me dicen que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Y una vez que llamas ya no puedes volver a llamar hasta pasados 5 min porque te bloquean las llamadas.

Vaya cachondeo
 #2
Escrito   0  0  
Lo del bloqueo de llamadas es nuevo. Telita lo que me faltaba por oir. Antes te cortaban a los dos minutos y tenías que llamar mil veces porque NUNCA lo cogían... Ahora te bloquean.
p*t* chiringuito...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Llevan 4 días para intentar solucionar un problema con la 2º SIM del servicio multisim. No se registra en la red y no me aportan ninguna solución. Eso sí, cobrar ya han cobrado.
 #4
Escrito   0  0  
Hace años llamé durante el año y medio de permanencia varias veces al servicio técnico y siempre me salían el mismo hombre y la misma mujer.

Mi teoria era que eran un matrimonio y atendia desde casa...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
el teléfono de atención al cliente de oceans ha mejorado muchísimo, antes hacían falta muchas llamadas para hablar con ellos. Ya era hroa
 #6
Escrito   0  0  
el teléfono de atención al cliente de oceans ha mejorado muchísimo, antes hacían falta muchas llamadas para hablar con ellos. Ya era hroa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix

Mi teoria era que eran un matrimonio y atendia desde casa...emoticon carcajada


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Oceans