¿Funciona bien el roaming de Tuenti por Europa con las sim nuevas?

3.728 6
 #1
Escrito   0  0  

Voy a ir en los próximos días a Francia y tengo una experiencia pésima bastante reciente con el servicio roaming de Tuenti en Canadá con las nuevas tarjetas sim. ¿Os ha funcionado bien el roaming por Europa con las nuevas sim de Tuenti?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miruca1978
Voy a ir en los próximos días a Francia y tengo una experiencia pésima bastante reciente con el servicio roaming de Tuenti en Canadá con las nuevas tarjetas sim. ¿Os ha funcionado bien el roaming por Europa con las nuevas sim de Tuenti?

Muchas gracias.


Mi compañero de curro fue hace poco a Francia y sin problemas relativamente .

Dice que perdía muchas veces la red y la solución (entre comillas )ponerlo en modo avión )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi en Francia no se conectaba mi línea Tuenti a ninguna red con un iPhone 6s.
Supuestamente estaba todo bien configurado.
El SAT me dio la solución entrando en el menú SIM dentro de los ajustes del teléfono, y cambie el dato "ROAMING".
Al volver a España tuve que entrar otra vez al mismo menú y dejar todo como estaba

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, esto me pasó a mi también, como para descubrirlo solo, ya podían decirlo antes, suerte que puedes hablar por whatsapp y eso pero quedarte sin línea justo al llegar a un país extranjero te puede fastidiar bastante


 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti