LG G3 marsmallow por ota, Para cuando?

184.709 8
 #1
Escrito   1  0  
Se sabe algo de cuando estará en España marsmallow para LG G3 en España por ota? Después de que en Polonia se lanzara a forma de prueba, parece que las primeras descargas por ota empezaran el 14 de marzo, pero cuando estará disponible en España?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Hola @jaume4 por lo visto seguimos sin novedades en el mercado español. He leído en otros foros (HTCmanía) que hay algunas versiones de Androïd 6.0 para el mercado italiano. Incluso algunos foreros las han probado pero con resultados dispares. Creo que es mejor esperar el upgrade regular por OTA.

Salutacions emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Lo ultimo que he oido es que puede que llegue por ota sobre el 29 de marzo

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ya hace un día que salto la actualización por OTA en algunos modelos de LG G3 en España, entre ellos el mio.

Primeras impresiones. Aunque es demasiado pronto para hacer una valoración, mis primeras impresiones.

El KNOCK code ha pasado a ser de 4 a 6 pulsaciones como mínimo y en tres cuartas partes de la pantalla. No se si eso lo hace mas seguro, pero es un entorpecimiento-

El sistema de pagos con NFC que hasta ahora y con la caixa me había funcionado tan bien. ha dejado de funcionar. El chip NFC no es leído ni por TPV's ni por cajeros automáticos. No se si sera fallo de la aplicación o de la actualización a marsh mallow.

Por cierto, al movil le hice un hard resed y lo instalé todo desde 0.

Habra que ver lo que dura la bateria despues de unos ciclos por ahora, por momentos parece que se la come mas rapido, claro que tambien he toqueteado mucho.

Si alguien mas lo ha actualizado que vaya dando sus opiniones.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   1  0  
Bueno después de varias actualizaciones de aplicaciones, todo vuelve a funcionar, incluido el sistema de pagos NFC.

Opinión general, vale la pena actualizarlo? Rotundamente no. Lo que se comenta por ahí que la batería dura mas en mi caso no es así, consume mas llevando las configuraciones perfectamente ajustadas a los mínimos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

a mi todavia no me salto la actualización del g3, mi movil es libre por eso me extraña que no haya saltado todavía.

Alguno mas le pasa lo mismo?

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
Hola. A mi LG G3 tampoco le salta la actualización. ¿Qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Puedes actualizarlo de forma manual, otra posibilidad es que tengas solo activada la opción actualizar a través de wifi o tengas desactivadas alas actualizaciones



quote:
Originalmente escrito por @jorgezizou
Hola. A mi LG G3 tampoco le salta la actualización. ¿Qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias!

 #9
Escrito   0  0  
Ya se me ha actualizado la versión de android en anteriores ocasiones por tanto no creo que tenga nada desactivado. Estoy todos los días conectado tanto a wifi como datos y no me salta de ninguna manera. Ni siquiera en lg pcsuite me aparece.

Un saludo y gracias
Volver a Lg