[AYUDA] Dudas antes de contratar (Amena en casa 4G)

12.415 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias tato40 por la info, tienes un verde ;-) De momento me lance y a ver que tal en el periodo de prueba, de momento sin funcionar ya que no les constaba que recibí el router y el SIM (empezamos bien) a ver como evoluciona todo.

Saludos cordiales.
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Si alguien esta decidido a darse de baja en el servicio de adsl de amena, con los 100 gb de navegacion y 5 gb de descarga , le agradeceria que contactase conmigo ya que he llegado tarde, ahora solo tiene los 40 gb.
Ahora amena da la posiblidad de cambio de titular, asi que podriamos manterlo

Gracias a todos
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Ese es el problema y lo saben que ahora mismo no hay alternativa.
ahora "Vodafone internet en tu casa" esta mucho mejor.
24 (25 con la subida de este mes) euros por 50 gigas al mes.
y no tienes que pagar 60 euros de router. esta incluida.
la desventaja es la permanencia, y solo esta disponible a los sin fibra o adsl directo de vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decalde197
Hola
Si alguien esta decidido a darse de baja en el servicio de adsl de amena, con los 100 gb de navegacion y 5 gb de descarga , le agradeceria que contactase conmigo ya que he llegado tarde, ahora solo tiene los 40 gb.
Ahora amena da la posiblidad de cambio de titular, asi que podriamos manterlo

Gracias a todos


Interesante... ¿Se puede coger sin lineas extras? Es decir, unicamente ese servicio,
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Interesante... ¿Se puede coger sin lineas extras? Es decir, unicamente ese servicio,
si, pero este precio (24 euros) creo que es para los que tienen una linea Red con ellos.
solo este, costara mas. Puedes comprobar la cobertura fibra en su web, y si te va a salir internet en tu casa, puedes contratar.
o llama 1444
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, pero este precio (24 euros) creo que es para los que tienen una linea Red con ellos.
solo este, costara mas. Puedes comprobar la cobertura fibra en su web, y si te va a salir internet en tu casa, puedes contratar.
o llama 1444


Gracias. Esa tarifa me parecía buena pero las tarifas RED son un robo en toda regla.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Gracias. Esa tarifa me parecía buena pero las tarifas RED son un robo en toda regla.
la mayoria aqui las tenemos a 50%, pero hay que luchar cada año.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
la mayoria aqui las tenemos a 50%, pero hay que luchar cada año.

Muchas gracias, aunque a mi personalmente no me va tener que pegarme con alguien al otro lado del teléfono y que luego no se cumpla, reclamar, etc. Prefiero una tarifa clara y a poder ser FIJA.

Un saludo
Volver a Amena.com