[ayuda] Estado Reparacion Movil Sat Movistar

6.037 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Me ha tocado la china y mi s6 edge plus tiene la pantalla estropeada. Le han salido unas manchas como con muchos pixeles pillados y una linea blanca que va de lado a lado.

El lunes lo dejé en la tienda de telefónica para que lo mandaran reparar.
Haciendo el seguimiento de la reparación a través de mi movistar me aparece esto. FABRICANTE Envío a fabricante.

Qué significa? Alguien sabe por qué estados ha de pasar la reparación?
Entiendo que estando en garantía debe hacerse cargo del arreglo o cambiarlo movistar.

El fallo es del LCD. No tiene golpe alguno, ni cristal de la pantalla roto. No se ha mojado ni nada. Vamos que negligencia por mal uso no ha sido.

Lo que me acojona es que intenten escurrir el bulto y me digan que ha sido culpa mía y me hagan pagar la reparación.

Estas manchas y rallas salieron de la noche a la mañana. También he de decir que desde la fecha de la compra salían píxeles más luminosos en la misma zona pero al rato se ivan.

A ver si alguien puede orientarme por su experiencia el tiempo que tardan en arreglar el móvil y si dan por c*l* mucho con el tema de reparaciones para lavarse las manos.
Gracias



La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #2
Escrito   1  0  
No te fijes tanto en los estados..
Si lo has enviado el lunes aun, piensa que hasta Miercoles-Viernes de la semana que viene no te llegara..

Es un poco liosa la informacion que da el seguimiento de los postventa

.
Movistar
.
Volver a Movistar