[AYUDA] Android 6.0 Marshmallow: versión beta para Z2, Z3 y Z3 compact

54.350 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forofos de Sonymobile emoticon sonrisa

Por si interesa a los tenedores de un Xperia Z2, Z3 y Z3 compact: he visto un aviso de Sonymobile ofreciendo la posibilidad de participar en el desarrollo beta de Marshmallow en estos terminales. No se que criterio sigue Sony para aceptar usuarios en este desarollo. En mi caso no me apunto, básicamente por falta de tiempo en atender los requerimientos de Sony.

Si recibo alguna notificación más, seguiré posteando !

Saludos emoticon guiño


Fuente: "Xperia Lounge" (subo la captura de pantalla del aviso)

puc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Android 6.0  Marshmallow: versión beta para Z2, Z3 y Z3 compact


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola forofos de Sonymobile emoticon sonrisa

Por si interesa a los tenedores de un Xperia Z2, Z3 y Z3 compact: he visto un aviso de Sonymobile ofreciendo la posibilidad de participar en el desarrollo beta de Marshmallow en estos terminales. No se que criterio sigue Sony para aceptar usuarios en este desarollo. En mi caso no me apunto, básicamente por falta de tiempo en atender los requerimientos de Sony.

Si recibo alguna notificación más, seguiré posteando !

Saludos emoticon guiño


Fuente: "Xperia Lounge" (subo la captura de pantalla del aviso)


Llevo ya un par de semanas con la beta oficial (Sony Xperia Z3), y me gustaba más la piruleta, pero no va mal.
Es mi móvil secundario y estoy contento con él, lo llevaba con stock rom, sin root y la verdad es que el modo stamina daba más vida al terminal que la función doze de MM.
Otro fallo es que la App de Gmail no funciona correctamente con cuentas de correo de otros servicios (yahoo, outlook, etc).
Por lo demás en lineas generales tampoco hay grandes fallos.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
hola,

tengo el z3 compact libre y no me ha saltado la OTA, dicen que van a esperar a sacarla de la beta, que está dando problemas,

alguno con la oficial no beta?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Z3 con ROM de Vodafone y hace unos días saltó la OTA de MM.
 #5
Escrito   0  0  
Rom libre y... seguimos esperando
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Rom libre y... seguimos esperando

Me uno al club del "seguimos esperando".

La semana pasada llevé a reparar el Z3 Compact de Vodafone y como solución a los problemas (youtube se pausaba, los juegos idem, el teclado desaparecía mientras tecleaba,etc...) hicieron un downgrade de Android 6.0 versión Vodafone a Android 5.1.1 versión libre.
Así que me han vuelto a la 5 a la espera de la OTA libre.

Un saludo.

 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, por fin ya ha llegado Marshmallow al Z3c (versión libre de personalizaciones de operadoras) emoticon sonrisa!
Esta mañana me ha saltado el aviso por OTA, la he descargado (el archivo de descarga pesa casi 1 GB) y instalado en el terminal. Es la versión 6.0.1., ya la estoy trasteando emoticon lengua

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Por la info puc .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Sony