[AYUDA] Comprar PS4

12.447 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Alguien me puede ayudar con la compra de un PS4?? Estaba en duda si comprarme una PS3 o la PS4 pero la 3 estara ya vieja, no? Busco uno de segunda mano,hay muchos en venta por internet, pero no me fio de nadie...

Alguien conoce alguna pagina fiable?? Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bienvenida emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Hola buenas. Alguien me puede ayudar con la compra de un PS4?? Estaba en duda si comprarme una PS3 o la PS4 pero la 3 estara ya vieja, no? Busco uno de segunda mano,hay muchos en venta por internet, pero no me fio de nadie...

Alguien conoce alguna pagina fiable?? Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bienvenida emoticon guiño


La PS3 aunque esté vieja (ventaja) es una gran máquina, y debido a su "edad" tiene un catálogo suuuuuuuuuuuuuuuuper extenso, muy nutrido, y grandes títulos tanto multiplataforma, como exclusivos.

La PS4 aún no ha "despegado" y su catálogo no es que sea la repanocha, menos aún si tenemos en cuenta el tiempo que ya llevaba en el mercado, aún así este año parece que ya van a empezar a sacar las cosas buenas para ella, por lo que quizá sea mejor hacerse con ella ya, siempre y cuando, obviamente, su catálogo te resulte llamativo y te guste.

Sobre páginas, al ser de segunda mano, la verdad es que no te puedo orientar, prueba a echarle un vistazo al CV del foro
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tio!! Es verdad q no se puede jugar online en el ps4 ?? No me lo creo... La verdad es q me motiva bastante eso, el jugar online y picarme contra los demas, para jugar arcade me quedo con el Game Boy color.....lol Espero q lo mejoren aun....ademas la mayoria de los juegos son muy fantasiosos no? quizas me haya quedado demasiado anticuado.....jjaja
 #4
Escrito   0  0  
@sasi9, sí se puede jugar online, pero pasando por caja... PS plus de 1 mes 6€-7, 3 meses 19-20€, y 12 meses 48-50€ (El año pasado subieron los precios 3€...)

Sin contar portátiles, y consolas de "generación pasada", las únicas plataformas en las que se puede jugar al online de forma gratuita son PC y Wii U.

Sobre los juegos, yo la verdad es que no los veo fantasioso, el ""problema"" es que hoy en día hay muchísimos juegos indie, que se desligan bastante del estereotipo "común" de videojuego. (Eso no quiere decir que sean malos, porque hay auténticas joyas)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Vaik, verde para ti jeje

Pues creo q me voy a pillar un PS3 de segunda mano q me venden, con algun juego y mando por 80€.... O me aconsejas la PC o wii U ( q ni los conozco...)
Me gustan los juego de pelea, carrera, alguna plataforma para jugar con amigos...si se puede online mejor emoticon guiño

Eso te pagar cada año 50€ por jugar online me parece q es seirse de mi cara emoticon sonrisa

Ademas, con lo noob q soy no le sacare el provecho q se debe de sacarle.

Muchas gracias por el consejo. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
De nada, ho!

La PS3 es muy buena opción porque te va a suplir más que con creces lo que "pides" y podrás jugar online de forma gratuita emoticon Arriba

El PC y la Wii U no te los recomiendo; a pesar de que el PC sea de lo mejorcito para jugar por todas sus ventajas, hacerse con un ordenador decente que mueva bien los juegos, incluso comprándolo por piezas, es muy caro, a menos que tengas previsiones de cambiar de PC próximamente y te quieras estirar, no te sale a cuenta.

La Wii U no "cumpliría" con lo que pides, porque básicamente los juegos que tienen son de las franquicias de Nintendo; Marios, Zeldas, Super Smash bros, etc, y aunque no son malos juegos, estarías extremadamente limitado si quisieras salirte de esos títulos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Gracias Vaik, verde para ti jeje

Pues creo q me voy a pillar un PS3 de segunda mano q me venden, con algun juego y mando por 80€.... O me aconsejas la PC o wii U ( q ni los conozco...)
Me gustan los juego de pelea, carrera, alguna plataforma para jugar con amigos...si se puede online mejor emoticon guiño

Eso te pagar cada año 50€ por jugar online me parece q es seirse de mi cara emoticon sonrisa

Ademas, con lo noob q soy no le sacare el provecho q se debe de sacarle.

Muchas gracias por el consejo. emoticon guiño

quiero
Pillarme la ps3 de segunda mano. Te pillastes una al final? Donde? Estoy mirando pero creo k la voy a pillar nueva por el tema de la garantia. Alguien sabe de alguna oferta ?
Gracias
Volver a Videojuegos