[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 650

142.311 18
 #11
Escrito   1  0  
Se ha desplomado el precio del 650 en apenas 4 meses, ya está por 150€.

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Se ha desplomado el precio del 650 en apenas 4 meses, ya está por 150€.

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon


Realmente no es de extrañar porque pocas mejores introduce respecto al 640 y éste hace muchos meses que se encuentra por 110-120€. A este precio sí puede ser interesante.

emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
el 640 hace tiemo que esta a 99e en MM
 #14
Escrito   0  0  
Lo he visto a 145€. Y el 640 sigue a 99€.

Me estaba planteando su compra, pues es un móvil de aparente calidad a buen precio, pero windows mobile... Deben trabajar en la tienda, porque muchas aplicaciones no están disponibles para Windows emoticon ummmmm
 #15
Escrito   0  0  
Vuelven a rebajar el precio del 650 en la store oficial.

129€ (iva inc)
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llega una actualización de Firmware para el Lumia 650, que habilita el doble toque para despertar.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues después de estudiar mucho, demasiado diría yo, como esta el mercado de moviles me he decidido por este 650.

Mis razones son las siguientes: Vengo de android y sinceramente me aburre ya. Intente pasarme a IOS pero no tengo ni dinero ni ganas de gastarme ese pastizal en un terminal. Estuve sopesando el 950 para probar windows 10 que me atraía mucho. Pero aunque esta a 300 € no me llamaba porque gastarse ese dinero en un terminal que ya que todos sabemos que MS esta dejando de lado porqqe prepara la llegada de los surface, no me haría sentirme cómodo con la compra.

Pero entonces, ayer, daba una vuelta por mediamark y me encontré con el 650. Lo primero que me llamo la atención es que esteticamente es muy bonito, me encantó. La pantalla tb me gusto, es una amoled y era otras de las cosas que buscaba. Luego el tamaño de 5" para mi es ideal. Tengo ahora un G7 de 5,5" y es un ladrillo, demasiado incomodo. Este tiene un tamaño y sobre todo un peso muy comedido. Y por último, como no, el precio. 129 € creo que es un precio que me puedo permitir para probar windows phone 10 y quitarme el hartazgo de android.

Ahora bien. No soy un ingenuo y se que tiene sus limitaciones. Sobre todo en procesador y ram. Pero es que yo no juego con el móvil. Y con que windows 10 se mueva bien voy sobrado.

Luego esta el tema de las app. Un handicup sin duda. Pero he visto formulas de buscarlas y demás por otro lado y me gusta investigar. Realmente el 80% de las app que descargo en android las uso 1 vez y luego las desinstalo.

Y si después de unos días la experiencia no es lo que busco lo devuelvo y listo. Lo he pillado en PC componentes porque se me antojo el blanco y no lo había en Mediamark online. Porque en tienda marcaba 207 €.emoticon asco

Bueno espero que me llegue a final de semana que viene. Y ya os cuento que tal la experiencia.
 #18
Escrito   0  0  
Amazon acaba de poner el Microsoft Lumia 650 4G a 99€.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Muy muy bonito y con aspecto de gama alta. Pero un Snapdragon 212 no es admisible en un teléfono de más de 200 € en pleno 2016. Que un Lumia 630 hace dos años ya llevaba un Snapdragon 400.

Por 200 € me parecía un atraco. Por 99,90 € ya no. Es mi teléfono actual. Y contento con él, pese a que más procesador y más batería lo convertirían en un producto redondo. La pantalla amoled y su diseño no son los de un móvil de 100 €.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Microsoft