[AYUDA] Malentendido en tienda

3.966 11
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos, por lo que me dice no firmo ningun contrato sino que le llego al movil un sms con los codigos al que respondio, podria tirar de algun modo para revocar el contrato?

Le he dicho que mañana vaya a la tienda y pida una copia del contrato, porque segun me ha dicho son 35e al mes en lugar de 30e, osea que no se en que le han valorado su movil porque vamos si haces la suma son 800e que es lo que vale el iphone 6s plus

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
@spok3 lo mejor es ir a la tienda y pedir una hoja de reclamaciones
Que lleve su propio boli y rellenarla y llevar una copia a la oficia de Consumo de tu ciudad

No sera facil ni rapido

Por otra parte,que llame a Vodafone y que cuente su caso,
a ver que solucion le pueden ofrecer...
por intentarlo


Mucha suerte

PD: La verdad es que algunos contratos son imposibles de leer en su totalidad
y mucho menos la letra pequeñisima
Si teneis un abogado amigo,podeis intentar presionar a la tienda,
poniendo una denuncia ya que considerais que os han engañado...
Todo esto,en realidad es para tratar de llegar a un acuerdo con los de la tienda... a ver,si..
No para otra cosa eh

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone