@conciencia compi yo no entiendo como este asunto no lo has arreglado antes...
es verdad que lo primero es llamar a atencion al cliente y explicar tu caso y pedir una solucion
Que no te lo dan,abrir una incidencia y quedarte con el numero de dicha incidencia
Lo segunddo seria ir al foro de Vodafone y explicar alli el caso y pedir que te den una solucion.
Son muy competentes y suelen arreglar muchos casos imposibles
Y a la vez,pues como has realizado tu pedido por internet mediante la Tienda Online de Vodafone,pues abrir una reclamacion en Confianza Online,dando el numero de incidencia y aportando toda la documentacion que tengamos
Y en caso que fuera por telefono,pues a Consumo
Ahora lo mejor es realizar un amago y tratar de encontrar una solucion a todo esto...
Y reclamar en Confianza Online,por si acaso aun estas en tiempos
Suerte compi
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara