Estafado por la TIENDA ONLINE DE VODAFONE

5.703 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi cómo le dejaron pasar el adsl de Vodafone a fibra de Ono y le hicieron la oferta convergente, lo mismo en el adsl no tenia perma y en las líneas si.
Saludos


A eso me referia. A que la Adsl a lo mejor no tenia (por eso pudo cambiarla) y el movil si. Independientemente de que tenga o no (que supongo que si), lo mejor bajo mi punto de vista es un amago para mejorar las condiciones.
 #12
Escrito   0  0  
@conciencia compi yo no entiendo como este asunto no lo has arreglado antes...
es verdad que lo primero es llamar a atencion al cliente y explicar tu caso y pedir una solucion
Que no te lo dan,abrir una incidencia y quedarte con el numero de dicha incidencia
Lo segunddo seria ir al foro de Vodafone y explicar alli el caso y pedir que te den una solucion.
Son muy competentes y suelen arreglar muchos casos imposibles
Y a la vez,pues como has realizado tu pedido por internet mediante la Tienda Online de Vodafone,pues abrir una reclamacion en Confianza Online,dando el numero de incidencia y aportando toda la documentacion que tengamos
Y en caso que fuera por telefono,pues a Consumo


Ahora lo mejor es realizar un amago y tratar de encontrar una solucion a todo esto...
Y reclamar en Confianza Online,por si acaso aun estas en tiempos

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone