Estudio de mercado de las velocidades de fibra de Jazztel, Orange y Movistar

12.564 5
 #1
Escrito   0  0  
hola,

Estos días pasados he recibido un correo, en principio parecía publicidad, si tienes fibra en casa con Jazztel, Orange y Movistar(en este caso superior a 100 mb o ADSL), una empresa te pagaba 10 mensuales por colocar un aparatito en conexión al router de la operadora de fibra.

Al principio no me lo creí, pero rellené los datos y al día siguente me llama una chica explicándome todo, rellenas una hoja con tus datos, y te envían el aparatito a casa, me envió toda la documentación por correo electrónico,

El estudio consiste en realizar pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet, tanto por cable como por wifi, me recalcan varias veces lo mismo:

"El dispositivo no analiza la información del usuario, sino que realiza su propia batería de pruebas funcionando de forma similar a otro dispositivo conectado en el hogar".

El cliente podría suspender la colaboración del servicio realizando una comunicación con 15 días de antelación a la fecha esperada de cese del servicio.

El proyecto tiene una duración estimada de un año tras el cual se podría realizar una renovación del servicio bajo las mismas condiciones del servicio que la fase inicial.

Por esto todo nos abonarían una cantidad de 10 € mensuales, que vendría muy bién para que internet salga mas barato.

Mi pregunta es si algún forero a recibido o sabe de que va todo esto, si es legal o por el contrario se trata de una estafa.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No lo conozco, ¿donde está esa información?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Esto según parece lo hacen los mismos de la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si algún forero sabe algo de todo esto,

Gracias,
 #4
Escrito   0  0  
HOla javy97,

Esto me lo enviaron a un correo, respondí y me mandaron toda la información, parece legal, incluso tienen una sede social, con dirección y teléfono,

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Feebbo es de fiar, yo tengo cuenta desde hace 4-5 años y te pagan por hacer encuestas y demás, y perfecto.

Entré y no vi nada, por eso no te contesté. Como empresa es una empresa con experiencia y que paga, pero no tengo accesos a las condiciones a ver si hay gato encerrado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Hola javy97,

En la web no ponen nada, pero en el correo que me envió esta chica pertenece a dominio de feebbo.com, no creo que nadie externo a esa empresa pueda crear una cuenta de correo así, aunque no soy informático trabajo en una empresa que mayoritariamente trabaja con equipos informáticos y por lo que se yo particularmente no puedo crear una cuenta de correo con el "@feebbo.com", lo comenté con la gente de gestión y me han dicho que no es posible,

Además me explica todo paso a paso como sería el procedimiento, si me dices como, te reenvío el correo que ella me envió,

Además estoy peleando con varias operadoras de telefonía para ver quién me deja mas barato todo y si puedo añadir esos 10 € que me pagarían por tener este aparato en mi casa, me saldría mas barato todo el paquete,

Gracias, un saludo.
Volver a Movistar