¿Factura única para varias líneas de móvil de un mismo titular?

2.709 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estoy pensando en pasar mis dos líneas de móvil a Vodafone con la tarifa Mega Yuser(yo soy el titular de las dos).

Mi pregunta es si me vendrá una única factura de las dos líneas o me vendrá una factura por línea. El problema es que necesito que me vengan las dos líeas en una factura, no me vale una factura por línea.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Hola, vienen todas las líneas en una factura.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Buenos días,

Estoy pensando en pasar mis dos líneas de móvil a Vodafone con la tarifa Mega Yuser(yo soy el titular de las dos).

Mi pregunta es si me vendrá una única factura de las dos líneas o me vendrá una factura por línea. El problema es que necesito que me vengan las dos líeas en una factura, no me vale una factura por línea.

Gracias


En Vodafone la agrupación de líneas no es automática. Tienes que pedir que te la pongan en la misma cuenta Vodafone o portar primero una y "anexar" después la otra. Para asegurarte hazlo en tienda física. En cualquier caso siempre puedes juntarlas a posterioridad si no te lo hacen bien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En Vodafone la agrupación de líneas no es automática. Tienes que pedir que te la pongan en la misma cuenta Vodafone o portar primero una y "anexar" después la otra. Para asegurarte hazlo en tienda física. En cualquier caso siempre puedes juntarlas a posterioridad si no te lo hacen bien.

A mí me han agrupado todas según he ido portándolas, no he tenido que decir nada.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valram5
A mí me han agrupado todas según he ido portándolas, no he tenido que decir nada.

Saludos.


En Vodafone hay un sistema de cuentas en el que un mismo cliente puede agrupar las líneas a petición. Normalmente al dar de alta una nueva línea se comprueba que ya hay ficha y se utiliza la cuenta existente y la nueva línea queda anexada. Pero otras veces y principalmente por la tienda online te abren una cuenta nueva y te llegan 2 facturas. Si quiere asegurarse que esto no suceda mejor hacerlo por tienda física e indicar que se quiere una sola factura.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi idea era hacerlo a través de la web y pillar el 20% de descuento y luego amagar con cancelar la porta y pillar otro 40%.

De todas maneras, está bien que pueda unir las líneas en una sola factura a posteriori.

Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valram5
A mí me han agrupado todas según he ido portándolas, no he tenido que decir nada.

Saludos.


Será casualidad, pero no siempre las suelen agrupar (dependerá de por donde salga el sol).
En el momento del alta/portabilidaad, si las quieres agrupadas lo mejor es llamar y solicitarlo, que te pongan todas las líneas en una única "cuenta" y no hay problema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Se pueden tener o no agrupadas, la ventaja de tenerlo agrupado es con las tarifas RED las 2º lineas o + lineas te salen mas baratas.
Volver a Vodafone