[CONSEJO] Te obligan a asegurar el S6 en la tienda movistar? (soluciones)

16.132 8
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Efectivamente, me he encontrado con esta situación al ir a canjear un bono por un Galaxy S6 en una tienda Movistar, evidentemente una solución sería ir a otra tienda, ya que no todas lo exigen según he podido comprobar.

Primero decir que Movistar, llamando al 1004 y poniendo una reclamación, me reconoció que no había obligación de ningún tipo en contratar el seguro móvil al comprar un terminal.Pero parece ser que algunos puntos de venta se lo pasan por el forro.

El caso es que yo quería un color concreto (azul topaz) que no había forma de conseguir en ninguna de las otras tiendas a las que acudí, así que después de investigar el tema y viendo las claúsulas del seguro móvil que bajé de internet observé que se dispone de un plazo de 14 días naturales siguientes a la contratación de la poliza para ejercer el desestimiento de la misma, es decir cancelarla y dejarla sin efecto.

Finalmente eso fue lo que hice, volví a la tienda de marras y compré el s6 en el color que buscaba y dejé que hicieran el seguro, al día siguiente llame al 1004 (no hay porque hacerlo en la tienda) y lo cancelé haciendo uso del derecho que expliqué antes.

Espero que os sirva de ayuda y así no intenten "venderos la burra" ya que como os digo ¡NO hay obligación de asegurar!.

Ahora vas... y lo cascas emoticon Aplauso emoticon sonrisa
Se agradece algún verde!! emoticon Arriba

Operador: Tuenti móvil
 #2
Escrito   0  0  
hola,

vaya tela con las tiendas. mi experiencia con lo del s6

a mi me paso que fui a una primero y me dijeron que tenian el s6 pero que tenia que financiarlo y que al tercer mes ya podria pagarlo de golpe...le dije que nanai..

me toco ir a otra tienda eso si, previa llamada diciendo que iba a pagar al contado, y ya sin problema.

me comentaron lo del seguro y le dije que nada..telefono y listo...y funda que me vendian x diez pavos, como que tampoco...pa eso estan los chinos..


un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones en el instante.
Creo que sería la mejor forma de que no siguiesen con esas prácticas "mafiosas".
Yo donde lo he recogido no me han dicho absolutamente nada. Me dijo que si quería un seguro costaba X (ni me acuerdo), pero en cuanto le dije que no, no me insistió más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Hoja de reclamaciones en el instante.
Creo que sería la mejor forma de que no siguiesen con esas prácticas "mafiosas".
Yo donde lo he recogido no me han dicho absolutamente nada. Me dijo que si quería un seguro costaba X (ni me acuerdo), pero en cuanto le dije que no, no me insistió más.


Estoy contigo, sin duda, y de hecho en el instante puse reclamación a través del 1004 y de poco sirvió...al día siguiente respuesta de que no es obligatorio efectivamente y que es un tema puntal del distribuidor en cuestión bla, bla, bla...pero no les meten mano visto lo visto.


Operador: Tuenti móvil
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcar
Estoy contigo, sin duda, y de hecho en el instante puse reclamación a través del 1004 y de poco sirvió...al día siguiente respuesta de que no es obligatorio efectivamente y que es un tema puntal del distribuidor en cuestión bla, bla, bla...pero no les meten mano visto lo visto.

Sí meten, sí. Lo que pasa es que el cliente ni se entera.

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo he pagado hoy de 1 y me han sugerido asegurarlo 2 veces pero nada más. En mi caso ha sido en una tienda en Santander

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
 #7
Escrito   0  0  
A mi padre se la volaron con el seguro una vez y ese mismo día llame para darlo de baja y ningún problema. Si quieres el móvil y no te apetece dar vueltas buscándo el móvil, aceptas y al llegar a cAsa lo das de baja.
 #8
Escrito   0  0  
En muchas tiendas te lo intentan poner ya q a ellos se lo piden para objetivos , pero lo normal es q lo ofrezcan y no q obliguen .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Vaya tela con las practicas de algunas tiendas
Claro a ellos les interesa hacer esos seguros
Y por supuesto,no van a decir que se pueden dar de baja una vez firmado el seguro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Movistar