Netflix Gratis

5.783 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @automatic1
Acabo de llamar.
Según me dicen al tener una RED L puedo poner la RED M sin perder nada, se considera la misma tarifa RED y es donde me tengo que mantener. Lo que no puedo hacer es irme a una tarifa SMART o YU por ejemplo.


Compi la verdad q eso de q se considere la misma tarifa no lo había escuchado nunca, vamos jamás han indicado q sea igual pero vamos si así te lo dijeron hazlo y compruebas si te llega el SMS, en tal caso siempre podrías retroceder.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi la verdad q eso de q se considere la misma tarifa no lo había escuchado nunca, vamos jamás han indicado q sea igual pero vamos si así te lo dijeron hazlo y compruebas si te llega el SMS, en tal caso siempre podrías retroceder.
Saludos

PERFECT!!!
 #13
Escrito   0  0  
Veo complicado que te dejen bajar de RED L a RED M con eso de que es una misma RED...Yo he insistido con varios operadores y nanai. Pero si te cuela volveremos a intentarlo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que no colara, la operadora se equivoca o el resto de compañeros de Vodafone faltan a la verdad.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #15
Escrito   0  0  
A mí me dijeron algo igual y me llego el mensaje y tuve que cambiar de nuevo la tarifa , es la primera noticia que tengo distinta .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
cuando bajas de tarifa pierdes los descuentos porque es vodafone quien da dichos descuentos.

En el caso de Netflix una vez vodafone otorga ese crédito es Netflix quien lo gestiona. La teoría dice que si bajas de tarifa perderás descuentos y beneficios... pero no debiera afectarte en este aspecto.

Peeeero... sólo lo sabremos cuando alguien haga de conejillo de indias

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
La cosa funciona asi, la promo de netflix va asociada a la linea no a tu cuenta ni DNI, ahora si cambias la tarifa es cierto que en la linea se pierde, mas sin embargo la promo se aplica en netflix, cuando entras te das cuenta de que tienes un saldo a favor, por lo tanto si haces cambio de tarifa, muy seguramente vf cancelara ese saldo a favor y lo dejara de dar a netflix.

Por otra parte para poder cambiar de tarifa lo que se tiene que tener en cuenta es la permanencia, para poder cambiar a una tarifa de menor coste debes tener permanencia 0 o muy baja y negociar, al contrario si tienes permanencia puedes incrementar tu tarifa en cualquier momento, en ambos casos sin importar si es RED, YU o Smart
Volver a Vodafone