[APP] Message Cipher for WhatsApp - Cifra tus mensajes de WhatsApp

2.518 0
 #1
Escrito   0  0  
[APP] Message Cipher for WhatsApp - Cifra tus mensajes de WhatsApp

Esta App te ayuda a cifrar tus mensajes de WhatsApp utilizando diferentes claves.

Cuando abras WhatsApp verás una zona de color roja/verde en la parte superior derecha de la pantalla. Si la zona está roja tendrás que introducir tu código PIN para que la App funcione, pero si está verde dispondrás de 3 burbujas en la pantalla.

La primera mostrará una lista de mensajes predefinidos (puedes cambiarlos en el menu) que podrás utilizar para responder rápidamente. Solamente pulsa sobre uno de ellos para que se escriba auomáticamente.

La tercera cifrará tu mensaje. Escribelo como siemrpe y pulsa sobre la burbuja para cifrarlo. Si tienes alguna clave adicional a la de por defecto, verás una lista de ellas. Seleccionala y compartela con tu amigo para que pueda descrifrar el mensaje.

La segunda descifrará los mensajes que se esten mostrando en la pantalla en ese momento. La App utilizará todas tus claves para descifrar el mensaje. Si no puede, verás un mensaje de error en su lugar. Quizás no dispongas de la clave correcta.

Dispones de más opciones en la Configuración. Hay una opción Premium que te permitirá crear más claves, una por amigo o grupo de amigos.

https://play.google.com/store/apps/...l.messagecipher

Probadla!

Mi perfil en Google +

http://gplus.to/pacosal
Volver a Android