flashear z3 compact con version 5.1.1

6.933 9
 #1
Escrito   0  0  
Quiero quitarle toda la porqueria que trae de las operadoras en movil por lo que me gustaria flashearlo, alguien me puede decir como hacerlo o ponerme algun enlace de alguna pagina donde lo expliquen. Gracias.

Si lo rooteo tambien se le iria toda esa porqueria?



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
pasate por htcmania y en el foro del z3compact tienes todo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickysa
Quiero quitarle toda la porqueria que trae de las operadoras en movil por lo que me gustaria flashearlo, alguien me puede decir como hacerlo o ponerme algun enlace de alguna pagina donde lo expliquen. Gracias.

Si lo rooteo tambien se le iria toda esa porqueria?



Si lo rooteas podrás quitarle todo eso que no quieres. Pero yo te aconsejaría que le instalaras una rom libre, es fácil hacerlo. Como te han dicho más arriba.. pásate por allí que encontrarás todo lo que buscas.



un saludo emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si lo rooteas podrás quitarle todo eso que no quieres. Pero yo te aconsejaría que le instalaras una rom libre, es fácil hacerlo. Como te han dicho más arriba.. pásate por allí que encontrarás todo lo que buscas.



un saludo emoticon Arriba


En encontrado la informacion pero no se porque en el ordenador grande de windows 10 con 64 bts no me funciona al instalar los driver del firmware y he estado probando en el pequeño de 32 bits y me dice que no puedo correr ese programa en el sistema, supongo que sera por lo de los 32 bts.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickysa
En encontrado la informacion pero no se porque en el ordenador grande de windows 10 con 64 bts no me funciona al instalar los driver del firmware y he estado probando en el pequeño de 32 bits y me dice que no puedo correr ese programa en el sistema, supongo que sera por lo de los 32 bts.



Te refieres a flashtool ??? emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Te refieres a flashtool ??? emoticon ummmmm

Si flash tool no consigo que vaya en el ordenador de 64 porque al instalar el firmware hay dos divers y uno no lo instala no se si sera que no funciona por eso.

Sin embargo en el de 32 hago la instalacion y luego no me deja abrirlo me pone que no es compatible con este ordenador, en los dos tengo windows 10 solo que uno con la version 64 bits y otro con la de 32



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickysa
Si flash tool no consigo que vaya en el ordenador de 64 porque al instalar el firmware hay dos divers y uno no lo instala no se si sera que no funciona por eso.

Sin embargo en el de 32 hago la instalacion y luego no me deja abrirlo me pone que no es compatible con este ordenador, en los dos tengo windows 10 solo que uno con la version 64 bits y otro con la de 32



Lo mas seguro es que sea la versión que te has descargao, pregúntalo allí o lee los post siguientes, seguro que alguien ha tenido tu mismo problema y comenta como lo ha conseguido hacer.



un saludo

 #8
Escrito   0  0  
no lo se solo se que al ejecutar el flashtool me pone no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo para buscar una aplicacion para su equipo, consulte con el editor de software y no encuentro a nadie que le haya pasado esto.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Ya he conseguido descargar la version de 64 y la de 32 pero cuando intento abrir la de 32 despues de haber instalado el firmware el programa flashtool se queda en la pantalla de please wait until de end of the process, asi lleva como 10 minutos y nada que no arranca el programa.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
Este es el proceso del flashtool por si sirve de algo pero me esta resultando imposible flashear

Flastool version 0.9.19.8 built on 24-09-15
Executing search strategies to fin proxy selector
no proxy found for IE. trying next one
no proxy found for firefox. trying next one
no proxy found for java. trying next one
syncing devices from github
scanning devices folder for changes
pulling changes from github
devices sync finished
device disconnected
selected bundle for sony xperia z3 compact....
preparin files for flashing
please connect your device into flashmode
openning device for R/W
start flashing
drivers need to be installed for coonected device
you can find then in the drivers folder of flashtool
processing loader.sin
checking header
processing of loader sin finished with errors
ending flash session.

error flashing aborted
drivers need to be installed for connected device
you can find then in the drivers folder of flashtool


Decir que los divers que he instalado son el fashmode driver el fastboot drivers y luego el correspondiente al z3 compact pero cuando acabo la instalacion de los drivers hay dos problemas un sony(WinUSB)SA011 donde me pone listo para su uso, un Sony Net (05/05/2014 que tamien me pone listo para su uso, un Google Inc (WinUSB) que me pone error en la instalacion y un Sony ericsson mobile Co que tambien me pone error en la instalación, no se si el problema viene por ahi pero la verdad es que me pasa en los dos ordenadores tanto en el pequeño como en el grande.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a Android