[AYUDA] Cuota completa al irte de Yoigo?

8.018 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

He estado menos de un mes en Yoigo y ahora veo en la factura que me han cobrado la cuota completa. ¿Es normal? Daba por hecho que me cobrarían en proporción a los días o megas que haya gastado...

Según este enlace, pone que cuando llegas con el mes empezado te cobran la parte proporcional, pero no veo nada sobre cuando te vas:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...do-facturacion/

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por desgracia actuan asi .
Hay otros hilos que explican que denuncian para que les devuelva la parte proporcional .
Echales un ojo .
Buenas noches

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Buenas!

He estado menos de un mes en Yoigo y ahora veo en la factura que me han cobrado la cuota completa. ¿Es normal? Daba por hecho que me cobrarían en proporción a los días o megas que haya gastado...

Según este enlace, pone que cuando llegas con el mes empezado te cobran la parte proporcional, pero no veo nada sobre cuando te vas:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...do-facturacion/

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Gracias!


A mi me han hecho lo mismo, ¿conseguiste la devolución de lo correspondiente? yo me he dado de baja a 3 de enero y me han cobrado enero completo emoticon facepalm

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesegura
A mi me han hecho lo mismo, ¿conseguiste la devolución de lo correspondiente? yo me he dado de baja a 3 de enero y me han cobrado enero completo emoticon facepalm
Les llamé y les dije que igual que cobraban la parte proporcional al entrar, también debería de ser así al salir, y me dijeron que ellos y otras compañías lo hacen así... Vamos, que pasaron de mi careto. Así que no sé de que otra forma reclamar. Si tienes alguna idea soy todo oídos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Por desgracia actuan asi .
Hay otros hilos que explican que denuncian para que les devuelva la parte proporcional .
Echales un ojo .
Buenas noches


A ver si este compi nos echa un cable y nos deja el enlace al que se refiere y conseguimos algo emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
Ami también me cobraron por estar 10 días el mes completo,pues nada denuncia al canto y en menos de un mes me vino que Yoigo por ley no puede hacerlo y que me tienen que devolver los 8 euros cobrados de más.

1) Hablar con Yoigo y comentar lo sucedido(no sirve de nada pero para denunciar antes te piden que primero te pongas en contacto con ellos y una vez que te contesten por twitter,facebook,email oficial Yoigo lo tengas como prueba).

2) Te vas a la pagina de usuarios teleco

http://www.usuariosteleco.es/presen...elematicas.aspx

Formulario de presentación de reclamaciones de usuarios de servicios de telecomunicaciones

3) Rellenas todos los apartados ( si tienes certificado digital mejor).
Acuérdate de poner capturas de pantalla de la contestación de Yoigo diciendo que no te lo devuelven y haces un escrito especificando (muy importante) fechas,tiempo que has estado en Yoigo etc.

4 Te mandarán en unas semanas la contestación pinchando en un enlace diciendo que has ganado y que Yoigo se tiene que poner en contacto contigo para la devolución (no lo van hacer así que nada más que lo tengas con el número de resolución llamas a Yoigo para la devolución),las transferencias suelen hacerlas el 5 y ya no me acuerdo bien la otra fecha creo que el 20,así que cuanto antes te pongas en contacto antes recibirás el dinero.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yitax
Ami también me cobraron por estar 10 días el mes completo,pues nada denuncia al canto y en menos de un mes me vino que Yoigo por ley no puede hacerlo y que me tienen que devolver los 8 euros cobrados de más.

1) Hablar con Yoigo y comentar lo sucedido(no sirve de nada pero para denunciar antes te piden que primero te pongas en contacto con ellos y una vez que te contesten por twitter,facebook,email oficial Yoigo lo tengas como prueba).

2) Te vas a la pagina de usuarios teleco

http://www.usuariosteleco.es/presen...elematicas.aspx

Formulario de presentación de reclamaciones de usuarios de servicios de telecomunicaciones

3) Rellenas todos los apartados ( si tienes certificado digital mejor).
Acuérdate de poner capturas de pantalla de la contestación de Yoigo diciendo que no te lo devuelven y haces un escrito especificando (muy importante) fechas,tiempo que has estado en Yoigo etc.

4 Te mandarán en unas semanas la contestación pinchando en un enlace diciendo que has ganado y que Yoigo se tiene que poner en contacto contigo para la devolución (no lo van hacer así que nada más que lo tengas con el número de resolución llamas a Yoigo para la devolución),las transferencias suelen hacerlas el 5 y ya no me acuerdo bien la otra fecha creo que el 20,así que cuanto antes te pongas en contacto antes recibirás el dinero.


Muchas gracias!!! emoticon Arriba

Explicación más clara imposible!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Verde al canto por la ayuda!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
Trámite hecho, ya os contaré como ha ido

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Legalmente se lee que si denuncias prorratean .
Pero si es de propia voluntad cobran el mes entero .

Por eso quien se vaya de yoigo que programe su portabilidad al otro operador un dia o dos antes del ultimo dia del mes que es cuando cierra la factura yoigo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo