Yoigo duplicará su red para plantar cara con el móvil a los tres grandes

9.623 18
 #11
Escrito   0  0  
Ojalá vuelvan a sus orígenes .
Se queden con su oferta solo móvil y rompan el mercado de tarifas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,
pues yo estoy mirando ofertas y una de las mejores es la de Yoigo aunque el tema cobertura veo que es lo crítico

He visto que tienen este mapa, muy bien por su parte ser transparantes,

http://cobertura.yoigo.com/

¿pero es real? veo que algunos decis que en grandes poblaciones no teneis cobertura...

Tampoc me hace falta tener 100% de cobertura en el 100% del territorio. me basta con tener cobertura buena en 3 o 4 sitios y el resto que se aceptable.

(sabeis si hay mapas del palo de las otras compañias?)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
Buenas,
pues yo estoy mirando ofertas y una de las mejores es la de Yoigo aunque el tema cobertura veo que es lo crítico

He visto que tienen este mapa, muy bien por su parte ser transparantes,

http://cobertura.yoigo.com/

¿pero es real? veo que algunos decis que en grandes poblaciones no teneis cobertura...

Tampoc me hace falta tener 100% de cobertura en el 100% del territorio. me basta con tener cobertura buena en 3 o 4 sitios y el resto que se aceptable.

(sabeis si hay mapas del palo de las otras compañias?)

i

Buenas tardes ,muchos tenemos siempre puesto Movistar manualmente en el telefono .

Si tienes una sim de movistar o algun amigo que sea movistar , preguntale .

De todas maneras movistar es muy raro que falle en españa ,y yoigo en grandes nucleos tampoco

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo esos mapas tanto de cobertura 3G como 4G me reafirmo en que la cobertura propia de yoigo es ridícula después de 10 años en España. Vale que tienen el lastre de las frecuencias pero en 1800 amena en 1 año tenía más cobertur que yoigo en 10.
El mapa de 3G supongo que es su propia cobertura porque Movistar tiene más y sinceramente es patético en 2016 dar esa cobertura. En Gipuzkoa mi provincia las 3 Marías ya dan una cobertura 3G al 99% del territorio completa y yoigo poco según ese mapa. Ya no hablo de zonas rurales sino localidades grandes o capitales donde la cobertura es bastante ridícula en plena calle. En 2100 aunque no tengas 900 puedes dar una buena cobertura si tienes una buena red....
Ya del 4G ni hablo porque el mapa habla por sí solo y es lamentable.
Las cosas como son después de 10 años el despliegue de red de yoigo es lamentable y vergonzoso. Yo tomo ejemplo amena que teniendo 1800 en 2 años dejo de tener paraguas. Estos en 10 años los mapas hablan por sí solos.
No me extraña que no sea rentable yoigo. Ya no es tener 900 o 800 es tener antenas en la frecuencia que sea. Ni duplicando la red tendrán una cobertura decente, mínimo necesitan triplicar para llegar al nivel de las 3 Marías....
Me cuesta pensar que Telia quiera meter la pasta necesaria. Salvo que la adquiera alguien como Slim, at&t o deutse telekom que se comentaba el resto bacala..... Hace falta mucha pasta para tener una buena red y más en frecuencias altas...
Lo siento por yoigo pero llevan 10 años y tienen una red patética y luego pasa lo que pasa que no eres sostenible. Yoigo entró en España porque le quitaban la licencia y esa poca decisión al final se nota. Desde el primer momento está en venta y así no hay manera si ni tú crees en lo que haces.
 #16
Escrito   0  0  
Yoigo en grandes nucleos va bien en general ,y si no es asi ,tiene a Movistar ,que sabeis que es muy muy raro que no vaya bien .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Pues si ,entre los omv propiedad de las 3 grandes ,

Ono y jazztel compradas .....

Ya no queda prácticamente ninguna independiente ...

Y ya vemos la subida de cuota que están experimentando las grandes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
Yoigo todavia es independiente .
Que tienen que poner antenas y asi no tener que pagar / depender de movistar .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo