Hola!
Antes en la web, dando en "Más info" podias ver la caducidad, tando del saldo promocional, como de la tarjeta sim, ahora lleva a la web de ayuda.
¿Lo han quitado de la web o esta en otro lado que no lo encuentro?
Se que la caducidad del saldo promocional se puede ver facilmente desde el *111*.
Gracias
Un saludo
[AYUDA] ¿Ya no se puede ver la caducidad en la web?
4.296 5
Escrito 0 0
Pues esta mañana sí se podía. Ahora sin embargo me falta la opción... pfffff.
Saludos.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 4 0
Efectivamente han eliminado el enlace directo al detalle de saldo. Ahora hay que ir a Ayuda -> Todo lo que puedes hacer en tu área de clientes -> Mi saldo -> Consulta tu saldo actual. Así se entra en la página mi Saldo con el detalle de saldo y acceso al detalle de llamadas.
Veremos cuanto dura esta posibilidad porque tiene toda la pinta de que se llevan el detalle de saldo al sótano para cargárselo...
Veremos cuanto dura esta posibilidad porque tiene toda la pinta de que se llevan el detalle de saldo al sótano para cargárselo...
Escrito 0 0
¿Querer ocultar la fecha de caducidad para que se nos pase y quitar líneas prepago? Estos detalles hacen que me vaya a ir de Orange.
Saludos
quote:Gracias.
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente han eliminado el enlace directo al detalle de saldo. Ahora hay que ir a Ayuda -> Todo lo que puedes hacer en tu área de clientes -> Mi saldo -> Consulta tu saldo actual. Así se entra en la página mi Saldo con el detalle de saldo y acceso al detalle de llamadas.
Veremos cuanto dura esta posibilidad porque tiene toda la pinta de que se llevan el detalle de saldo al sótano para cargárselo...
¿Querer ocultar la fecha de caducidad para que se nos pase y quitar líneas prepago? Estos detalles hacen que me vaya a ir de Orange.
Saludos
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange