Z5 jazztel

38.878 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, recibí este terminal en vez de el Z3 de la promocion amigo de jazztel, pero me ha venido sin auriculares. A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se lo pillo??
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo que a un amigo mio, aunque no se si le llegaron con auriculares.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katfish
Lo mismo que a un amigo mio, aunque no se si le llegaron con auriculares.
Podrias preguntarle? Es para reclamarlos ono...
 #5
Escrito   1  0  
A ver si lo entiendo, os te dan un z5 en vez de un z3 acordado y te quejas por que le faltan los auriculares?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon roto2

Perdona pero es que yo estaría dando botes de alegría y no preocupándome por unos auriculares casi inútiles...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Si viene sin ellos no voy a reclamar, pero mi precinto venia como si alguien lo hubiese abierto por lo q sospecho q alguien ha metido las manos donde no debia, y eso si me parece que deber ser cuanto menos motivo de queja.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
como referencia..

yo compre un z5 compact en media markt obviamente libre de origen y no trae auriculares..

Según tengo entendido el único que trae auriculares es el z5 premium..

saludete!

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Por lo visto hay versiones que no los traen compi, así que la versión que vende Jazztel debe ser de las que no tiene.

Es decir, por más que reclamases, si no los trae de serie, no tendrás opción a conseguirlos, ya que no los trae el producto.


quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
como referencia..

yo compre un z5 compact en media markt obviamente libre de origen y no trae auriculares..

Según tengo entendido el único que trae auriculares es el z5 premium..

saludete!


Yo he tenido un Z5 normal de Vodafone que sí los traía...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   0  0  
con auriculares

 #10
Escrito   0  0  
Depende del distribuidor dónde lo compres, los libres por lo general vienen todos (los z5) sin ellos, sólo los he visto incluidos en los de operador como Vodafone u Orange....

Ni auriculares ni Cargador rápido.... Sony se juega la liga en pequeños detalles siempre...

ya ruleee
Volver a Sony