[AYUDA] Explorador Archivos

6.037 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo unos días trasteando con un BQ One ( android 6.0 limpio ) y no puedo pasar del PC al móvil archivos de música. Le he instalado el gestor de archivos ES File pero cuando conecto mediante USB el móvil al PC, aunque el PC me sale el icono de movil, cuando arrastro y pego dentro del movil me da error.

A ver si me podéis ayudar a configurar, llevo muchos años en WP y este es el primer android que trasteo en los últimos 3/4 años y voy bastante perdido con el SO Android.

Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Un saludo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ya lo tengo solucionado, faltaba activar almacenamiento USB y listo.

Ya he copiado un fichero mp3 en el móvil pero ahora soy incapaz de ponerlo en tonos de llamada para poder seleccionarlo como tal.

Si alguien me puede ayudar para ver en que carpeta hay que ponerlo para que te salga como opción a la hora de seleccionar el tono de llamada se lo agradeceria.

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado chic@s!

Gracias por vuestra ayuda!!!



PD. Yo me lo guiso yo me lo como emoticon gafas

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Solucionado chic@s!

Gracias por vuestra ayuda!!!



PD. Yo me lo guiso yo me lo como emoticon gafas


Yo tengo otro desde el viernes, que tal con aparatillo compi?

Salud2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo tengo otro desde el viernes, que tal con aparatillo compi?

Salud2


Hola que tal!

Pues bien...gratamente sorprendido de los fluido y rápido que va.
Ojo! que yo vengo de terminales de gama media-baja. nunca he tenido SD 800 ni ram,s de 2GB/3GB, por eso digo que este BQ me ha parecido que rueda muy rápido y fluido.

Puntos en contra ( Según mi patrón de uso ):

Audio muy de lata y estridente. Soy un viciado del Spotify y este Bq no me gusta como "suena".
La pantalla es algo brusca en el paso, va como un pelin a trompicones en comparación a los lumias que he tenido.
La cámara no me gusta, saca unos colores demasiados "vivos" que se alejan de la realidad.

Puntos a favor:
La bateria, aguanto 1 y día medio dándole tute y si aflojo la actividad me llega a los 2 días fácilmente.

Su tamaño, menos de 5" para mi es el ideal. No me gustan los móviles de 5" ó más.

El andorid 6.0. Como digo hacía más de 3/4 años que no tocaba un android y este versión actualizada a 6.0 me gusta mucho.

Pues eso..más ó menos. emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola que tal!

Pues bien...gratamente sorprendido de los fluido y rápido que va.
Ojo! que yo vengo de terminales de gama media-baja. nunca he tenido SD 800 ni ram,s de 2GB/3GB, por eso digo que este BQ me ha parecido que rueda muy rápido y fluido.

Puntos en contra ( Según mi patrón de uso ):

Audio muy de lata y estridente. Soy un viciado del Spotify y este Bq no me gusta como "suena".
La pantalla es algo brusca en el paso, va como un pelin a trompicones en comparación a los lumias que he tenido.
La cámara no me gusta, saca unos colores demasiados "vivos" que se alejan de la realidad.

Puntos a favor:
La bateria, aguanto 1 y día medio dándole tute y si aflojo la actividad me llega a los 2 días fácilmente.

Su tamaño, menos de 5" para mi es el ideal. No me gustan los móviles de 5" ó más.

El andorid 6.0. Como digo hacía más de 3/4 años que no tocaba un android y este versión actualizada a 6.0 me gusta mucho.

Pues eso..más ó menos. emoticon guiño


Muy buenas,
Pues lo has clavado.
Va muy bien, pero se nota que es un gama baja, yo la camara no la he probado todavía, pero imagino como sera. Lo del audio si es cierto, es muy estridente y aunque suena alto es muy latoso. A mi lo que mas me preocupa es el procesador que no permite ciertas cosas por la gama a la que pertenece, poe ejemplo no permite hacer screen mirroring a las TV, y con ciertas aplicaciones que uso, no funcionan todas las caracteristicas por eso mismo.

Yo es que estoy cansado de moviles tan grandes en el mercado y uno pequeño potente no hay, el unico el Z5 compact que creo no va muy fino y es caro de narices.

Yo creo que lo devolvere aunque la filosofia y tamaño de este dispositivo es muy buena, con otro procesador seria ideal.

Un saludo y gracias por compartir opinion.

Volver a Android