Orange también sube 3 euros al mes sus tarifas a cambio de mejoras

109.297 196
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
A mi me han dicho en varias ocasiones que la permanencia del fijo su sistema no les permite quitarla, pero que tienen una incidencia anotada para que, en caso de baja o portabilidad, no se realice el cobro. No me fío.
A que numero llamaste?
 #192
Escrito   1  0  
@alher por chat
 #193
Escrito   0  0  
Os cuento por si a alguien le interesa. El día 10 de marzo me instalaron la fibra de movistar y mi ciclo de facturación con Orange se acababa el 21 de marzo.
Hoy he reclamado vía Twitter la factura y en cuestión de pocos minutos ya la tenía.
De momento me han enviado la del fijo que incluye la fibra, tv, fútbol y fijo. Me han cobrado hasta el día que se hizo la portabilidad. En total 25€ y ningún concepto por penalización.
En pocos días he de volver a contactar para reclamar la del móvil. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @askao
¿No se supone que desde el 20/03 que entran las nuevas tarifas deberíamos estar navegando ya con las nuevas velocidades?
En mi caso sigo con los 30mb y los 3gb en el móvil...


Por si a alguien le sirve:
En Orange tienen una incidencia para los que se les hubiesen acabado antes del 20 los megas a máxima velocidad en el móvil.
Si estais en este caso es muy probable que no os lo hayan podido ampliar el día 20 y sigais a velocidad lenta.
Si es así, llamad y reclamad.

Un compi mío de trabajo le ha pasado eso, ha llamado, le han abierto una incidencia y confesado que tienen una incidencia en estos casos.
Ha insistido en una compensación y le han hecho un 10% de dto durante 3 meses (me ha enseñado un sms que el han enviado).
Eso sí, él es de empresas, no sé si a particulares también os servirá...

Espero que os haya sido útil !
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Como has conseguido lo de la segunda línea? Yo la di de alta en abril del 2015, he llamado ahora y me dice que era para un año, que en abril pasará a 6,95€ pero que se quedará en 2,99€, y en mi caso es con 1 ctm/minuto....

Hace mucho que la tienes dada de alta? En mi caso ninguna permanencia y ningún terminal....


Ha pasado mucho tiempo desde el comentario pero por aclarar.

Cuando yo la contraté por finales de enero o principios de febrero 2015 no lo recuerdo bien la tarifa era a 0ctms/min con establecimiento y 500mb de datos. Efectivamente creo que se queda en los 2,99 que comentas, pero como rebajan la otra parte de la factura por el adsl y el móvil principal (200 min y 2Gb) el total que pago por todo el pack es de 38,31€ IVA Incluido.

Yo estaba pagando hasta ahora unos 43,95€ mensuales despues de la primera subida del año pasado, y en esta subida como me coincidía el fin de la permanencia pues paso a pagar por lo mismo menos de lo que pagué cuando la contraté el año pasado.

Por eso me he quedado si no ya tenía pensado irme a Vodafone o algo así, pero viendo que Garrafone también sube habrá que dar por buena la gestión.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
A que numero llamaste?

A mi me dijeron lo mismo.

Yo abrí reclamación a través del 1470 para indicar que no estaba conforme con las nuevas subidas y solicitaba la eliminación de las permanencias. Se pasaron por el mismisimo forro las reclamaciones y siempre decian los mismo, era libre para darme de baja sin penalización. En caso de portabilidad a pasar por caja.

Desde el chat de orange logré que me las eliminaran. Incluso me enviaron un email en el que se indicaba que las lineas dejaban de tener permanencias asociadas.

Ahora a ver cuando me llegue la factura si lo han cumplido.
 #197
Escrito   0  0  
Ya he visto la factura y los descuentos se mantienen después de que quiten la permanencia.
Volver a Orange