FUSION CONTIGO y ADSL "maxima velocidad"

10.343 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Tengo VDSL de 30 MB movistar dsde hace años, y me llegan los 30 Mbps (incluso algo más). Estoy encantado, bueno estaba, porque de 47 euros ahora pago 63€.

Por eso estoy pensando hacer Fusión Contigo de 50€, que se supone te dan 30 MB de fibra, y si no tienes fibra (como es mi caso*), te dan ADSL "máxima velocidad".

Antes decían que el VDSL me lo quitaban y me dejaban 10 Mb en Fusión, ahora dicen que el ADSL es máximo hasta 20 Mbps. Pero en la web de Movistar pone en cada sitio una cosa distinta y en el 1004 unos dicen que te conservan el VDSL 30 mbps, otros que te cambian a ADSL 20 Mb, otros que te pasan a ADSL 10 Mbps e incluso alguno me ha dicho que no me cambian del VDSL pero que me bajan a 10 Mbps... vamos, un caos.

¿alguien sabe qué pasa exactamente cuando tienes VDSL y haces Fusión? Muchas gracias! Pues de esa velocidad depende que haga la Fusión o no.

PD: El caso es que en mi edificio SI hay fibra pero Movistar dice que "no hay previsto el despliegue en mi zona"...
 #2
Escrito   0  0  
Hace un par de meses tuve la misma experiencia que tu tenía vdsl contrate fusion contigo de y me pusieron los 20 megas del adsl pero sobre el vdsl sigues sincronizando con vdsl pero te bajan la velocidad.
 #3
Escrito   0  0  
Coincido con el compañero adnt porque lo he vivido en primer persona: si tienes VDSL30 y contratas fusión, lo más probable es que te dejen la VDSL, pero te cambiarán el perfil del router y aunque seguirá sincronizando a 30, sólo tendrás un canuto de 20 megas para navegar.

Eso sí, al menos si pones la tele con el deco, no te baja la velocidad de navegación como si tuvieras ADSL
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces para qué comercializan al mismo precio 30 Mb de fibra si cuando no tienes acceso a FTTH te bajan el VDSL?

Deberían multar a Telefónica por publicidad engañosa...

TV no pienso contratar ni aunque la "regalen".

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó exactamente igual, me dijeron que conservaría los 30 Mb y una vez hice el cambio me los bajaron a 20 Mb. Llamé para comunicarlo varias veces y aún sigo sin respuesta... son unos impresentables que están ofreciendo un producto con un servicio por debajo del contratado!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Desjek-T
A mi me pasó exactamente igual, me dijeron que conservaría los 30 Mb y una vez hice el cambio me los bajaron a 20 Mb. Llamé para comunicarlo varias veces y aún sigo sin respuesta... son unos impresentables que están ofreciendo un producto con un servicio por debajo del contratado!

Pero sigues con VDSL o te han cambiado también a ADSL?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Pero sigues con VDSL o te han cambiado también a ADSL?

Sigo con VDSL y con el mismo router, pero me ha limitado la velocidad y no quieren aumentarla. Dicen que la promoción que me ofertaron no es compatible con la actual promoción.

Entonces el problema está en que me ofrecieron una promoción en el contrato, la cual ahora al cabo de unos meses me dicen que no es correcta y que lo sienten!

Que tengo que hacer, dar de baja mi contrato y pirarme?!! Vaya estafadores!!
Volver a Movistar