¿Hay cobertura 4G en el metro de Bilbao? ¿Que opinais del 3G que hay?

10.850 4
 #1
Escrito   0  0  
De momento con 3G me apaño, pero podria ser mejorable, hay zonas donde pasa a 2G, como al pasar bajo la ria o en algunas paradas como Erandio

¿Os pasa tambien a vosotros o quizas mi movil tiene poca recepcion?

¿Hay 4G y en ese caso se comporta igual que el 3G en esas zonas?
 #2
Escrito   0  0  
¿503 visitas y ni una sola respuesta? Pues sera que han entrado de otras ciudades a cotillear, pero me extraña que ni uno de Bilbao! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo entré porque en Madrid hay una estación de metro que se llama Bilbao y pensé que era ese el tema... bueno de todos modos he respondido algo, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minoco
De momento con 3G me apaño, pero podria ser mejorable, hay zonas donde pasa a 2G, como al pasar bajo la ria o en algunas paradas como Erandio

¿Os pasa tambien a vosotros o quizas mi movil tiene poca recepcion?

¿Hay 4G y en ese caso se comporta igual que el 3G en esas zonas?


Buenas @minoco

Te diré que no tengo movistar pero he probado con Vodafone y Orange. Entiendo que Movistar ya tiene que tener 4G en el metro.

Vodafone: tiene hasta 4G y va muy bien pero hay zonas que te quedas sin cobertura durante 1-2 segundos. A veces escucho música en streaming y por eso me he dado cuenta. Además alguna llamada también se me ha cortado.

Orange: ya han puesto hasta 4G pero parece que internet va bastante mál, no sé porque es pero con cobertura a tope, a veces ni los wasaps funcionan.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Up! aun sigo con la misma duda emoticon sonrisa
Volver a Movistar