[AYUDA] ¿Pq hay actualizaciones de apps como WhatsApp ya disponibles, y en la Play Store no?

7.201 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!,

Estoy viendo que en webs como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. existen actualizaciones de apps como WhatsApp que se ofrece allí en la versión 2.12.416 y en cambio mi versión en mi Galaxy K Zoom es la 2.12.367 y la Play Store me dice que no hayaa ctualizaciones disponibles, cuando en realidad veo en esa web de APKMirror qye ya hubo un montón de actualizaciones. Y así, en más apps.

¿Qué sucede en la Play Store?

¿Os pasa lo mismo? Por ejemplo, ¿tenéis esa versión 2.12.416 de WhatsApp instalada?
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente en la Play hay versiones estables.
Las que ves por ahi son betas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
COmo todas las aplicaciones google para poderlas poner en la play store debe verificar que esten libres de virus y malware, es decir miran que todo este bien para no dañarle el rato a alguien, es por eso que despues de que los desarrolladores las anuncian tardan un tanto en estar disponibles, normalmente en la pagina oficial de los desarrolladores estan alli mismo

Si por ejemplo te mestes a la pagina de whtasapp alli estara disponible para que la descarges la ultima disponible, y eso mismo hacen otras tiendas (markets) las descargan de alli y las montan sin verificar nada
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.
Volver a Android