"pactar Con El Diablo"

1.857 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Juan Carlos, que modelos te han dado?

saludos


...4 Nokias 3650 (lo cuál no está nada mal, no señor) emoticon guiño
No obstante, ya los he liberado convenientemente "por si acaso", que bién poco me fío yo de Amena; me tienen que "ganar" como Cliente, si quieren conservarme más allá del año al que me he comprometido emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962



No obstante, mantengo mi opinión sobre MoviStar como mejor Operador, pero el incumplimiento contractual de una garantía (máxime tratándose de un producto amparado por la propia marca del Operador) NO SE LO PASO NI A MI PADRE; ASÍ DE CLARO :mad:


Joer, y yo que te veía como el máximo defensor de Movistar en el foro (en serio te lo digo...), me acabas de sorprender con el cambio...

Lo que demuestra ésto que te ha pasado a tí, es que en todas las compañías nos tratan como a la mierda, cada una a su manera...

¿Has pensado en denunciarlos por lo que ha pasado? Que yo sepa, la garantía no tiene condiciones ni nada por el estilo, y si tú compras un producto, deberían cambiártelo hasta que te den uno en perfectas condiciones, ¿no?

Espero que todo te vaya bien en Amena, en serio... En mi caso, que me porté de Movistar a Amena, no he tenido ningún problema, y para mí ha mejorado la situación, ya que en mi casa (un edificio en pleno centro de la ciudad), en mi habitación prácticamente no tengo cobertura, mientras que de Amena tengo 4 rayas por toda la casa (al igual que con Vodafone). Mientras que con Movistar antes me era imposible hablar en mi habitación (menuda gracia), ahora puedo hablar sin problemas, incluso en el ascensor...

Pues nada, bienvenido al mundo de los "verdes" emoticon guiño

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Por catalunya la cobertura de amena- como digo siempre- no esta tan mal.
Si tienes tu moviline y las llamadas te salen mas baratas pues quizas sales ganando.
salu22222222
 #14
Escrito   0  0  
...funcionamos con Amena sin problemas por todo el Vallés y BCN Capital; en mi casa y en todo mi Barrio tengo mucha mejor cobertura que con MoviStar, sin cortes ni "robotizaciones", y la cobertura me llega dentro de supermercados, parkings, etc.; ó sea, DE MOMENTO, BIÉN emoticon sonrisa
Em cuanto al "Truñomóvil" tsm3, ya he presentado la correspondiente solicitud a la Junta Arbitral de Consumo, a cuyo arbitraje TME está adherida; quiero ir por las buenas, y espero que no se pasen la pelota entre Vitel (fabricante) y TME (comercializador) del terminal; los términos de la garantía son muy claros, y no pueden eludirlos; no obstante, he dado orden a mi Entidad de Crédito que suspenda cautelarmente todo pago de cualquier factura presentada al cobro por TME (excepto la del MoviLine que tengo, aunque sé que pueden darme de baja TODOS los Servicios, tanto el GSM como el analógico) emoticon guiño
HERMANOS, SÍ; PERO "PRIMOS", ¡NO! :mad:
Muchas gracias por interesaros por mi caso, amigos, y recibid un cordial saludo:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Me alegra ver a una persona que habla de manera objetiva, y que si le va bien con Amena, o incluso como dice, mucho mejor que con Movistar (en lo que a cobertura se refiere), lo dice sin ningún tipo de problema emoticon guiño

En mi caso, y ya lo he comentado varias veces, mi paso de Movistar a Amena supuso una gran mejora, porque antes era imposible hablar en mi habitación, mientras que ahora tengo 4 rayas en cualquier sitio... Así que, para mí, mejor imposible emoticon sonrisa

Por lo demás, en cuanto a la cobertura en mi región (Asturias), pues más o menos igual Movistar que Amena, con sitios donde una tiene, la otra no, y viceversa... Pero en mi casa, que es lo que más me interesa, porque paso tiempo en ella emoticon guiño pues mucho mejor Amena, que incluso me permite hablar en el ascensor con una raya, mientras que con Movistar siempre perdía la cobertura.

Espero que todo te siga yendo bien con Amena, Juan Carlos emoticon guiño

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #16
Escrito   0  0  
...yo también lo espero emoticon guiño
En cuanto a lo que comento unos posts más atrás (lo que le digo a davigarma) respecto que, hasta ahora, todas las "joint ventures" entre Operadores de Telefonía Móvil y Fabricantes HAN SIDO UN FRACASO ABSOLUTO, POR IR AMBOS A LO MISMO: REDUCCIÓN DE COSTES AL LÍMITE, LO CUAL SIGNIFICA, SIMPLEMENTE, PÉSIMOS TERMINALES.
Ergo: Vitelcom és a MoviStar lo que, en su día (en los U.S.A.) fué Motorola a Nextel emoticon sonrisa
Yo ví varios de ésos terminales en www.amazon.com cuando se comercializaban y, la verdad, daban pena (la mayoría se ofrecían a coste cero con el alta en Nextel) emoticon sonrisa
En fin: ya sabemos todos álgo más: MODELOS Y/Ó MARCAS DE TERMINALES "EXCLUSIVOS" DE CUALQUIER OPERADOR = K.K. :mad:
Saludos cordiales a todo el foro:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Movistar