[AYUDA] Consulta tienda online ONO - Problema disponibilidad teléfono

7.377 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas os escribo por una incidencia con la tienda online de ONO.

Estoy intentando comprar el teléfono "iPhone 6s plus 64GB Space Grey" pero cuando me logueo con mi usuario no me aparece en la lista, es decir el teléfono aparece en la lista de terminales pero cuando me tengo que loguear para poder comprarlo ya no aparece el modelo de 64GB pero si el de 16GB por ejemplo.

¿Alguno sabéis que puedo hacer?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
[AYUDA] Consulta tienda online ONO - Problema disponibilidad teléfono
 #3
Escrito   0  0  
[AYUDA] Consulta tienda online ONO - Problema disponibilidad teléfono
 #4
Escrito   0  0  
...
[AYUDA] Consulta tienda online ONO - Problema disponibilidad teléfono
 #5
Escrito   0  0  
...
[AYUDA] Consulta tienda online ONO - Problema disponibilidad teléfono
 #6
Escrito   0  0  
[AYUDA] Consulta tienda online ONO - Problema disponibilidad teléfono
 #7
Escrito   0  0  
arreglaste el problema?
 #8
Escrito   0  0  
Yo devolvi mi terminal, porque me lo enviaron tambien equivocado, y llevo un mes esperando que me envien el iphone 6s plus en dorado, y solo saben decirme que no hay stock.. ect ect
 #9
Escrito   0  0  
Q cosas más raras pasan .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Ono