[AYUDA] ¿Fusión Contigo 300MB con Deco?

6.704 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

He llamado al 1004 para cambiar mi Fusión Contigo 30MB (47€/mes) a la velocidad de 300MB, y la operadora me ha comentado que tengo la opción de tener un Descodificador HD sin coste adicional ni permanencia.

Tendría acceso a lo mismo que ahora: TDT, Canal+ y Yomvi.

Ella me ha asegurado varias veces que no tendría coste extra ni permanencia, pero me ha chocado bastante porque en la web no he encontrado nada.

Sí que conocía anteriormente que con el Fusión de 47€ te podían poner el desco si se bajaba de 30 a 10 megas, pero ni idea con el de 300.

¿Es cierto lo que me ha dicho o pura bola?

Gracias colegas!
emoticon loco

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virtuo
Buenas noches!

He llamado al 1004 para cambiar mi Fusión Contigo 30MB (47€/mes) a la velocidad de 300MB, y la operadora me ha comentado que tengo la opción de tener un Descodificador HD sin coste adicional ni permanencia.

Tendría acceso a lo mismo que ahora: TDT, Canal+ y Yomvi.

Ella me ha asegurado varias veces que no tendría coste extra ni permanencia, pero me ha chocado bastante porque en la web no he encontrado nada.

Sí que conocía anteriormente que con el Fusión de 47€ te podían poner el desco si se bajaba de 30 a 10 megas, pero ni idea con el de 300.

¿Es cierto lo que me ha dicho o pura bola?

Gracias colegas!
emoticon loco


Te ha dicho la verdad, Fusión Contigo 300 lleva la opción del deco, y si no quieres tenerlo puesto, puedes optar por dejarlo en un cajón para el dia que te puedas dar de baja, devolverlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virtuo
Buenas noches!

He llamado al 1004 para cambiar mi Fusión Contigo 30MB (47€/mes) a la velocidad de 300MB, y la operadora me ha comentado que tengo la opción de tener un Descodificador HD sin coste adicional ni permanencia.

Tendría acceso a lo mismo que ahora: TDT, Canal+ y Yomvi.

Ella me ha asegurado varias veces que no tendría coste extra ni permanencia, pero me ha chocado bastante porque en la web no he encontrado nada.

Sí que conocía anteriormente que con el Fusión de 47€ te podían poner el desco si se bajaba de 30 a 10 megas, pero ni idea con el de 300.

¿Es cierto lo que me ha dicho o pura bola?

Gracias colegas!
emoticon loco


Todo cierto. A un familiar se lo instalaron la semana pasada y eso es a lo que tiene acceso pero ahora en el deco mucho más cómodo y sin pérdida de velocidad. Incluye también las 350 horas de grabación.
Un saludo
Volver a Movistar