Iphone 6 s plus de 64 gb en yoigo

13.335 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis si van a ofertar el iphone 6s plus de 64 para renuevos en yoigo? Y si alguno tiene el de 16 gigas y me puede decir si merece la pena com uno de 16, que es el único q de momento ofertan
Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdom
Buenas, sabeis si van a ofertar el iphone 6s plus de 64 para renuevos en yoigo? Y si alguno tiene el de 16 gigas y me puede decir si merece la pena com uno de 16, que es el único q de momento ofertan
Gracias


Hombre yo con 16 tendría suficiente pero ya el precio...

Según este enlace al final aparece una tabla de modelos y precios. A ver si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Hombre yo con 16 tendría suficiente pero ya el precio...

Según este enlace al final aparece una tabla de modelos y precios. A ver si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias Laura miraré a ver
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sale bastante caro con yoigo...
 #5
Escrito   0  0  
Yo quiero sacarme este móvil también con yoigo, alguno sabe si hacen descuento como antiguamente otras compañías haciendo amado?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesegura
Yo quiero sacarme este móvil también con yoigo, alguno sabe si hacen descuento como antiguamente otras compañías haciendo amado?

Acabo de amagar y no, descuento en tarifa y en cogiendo iPhone 6s 16GB con Tarifa infinita que tengo en vez de 22 al mes y 99eur pago final me la dejan en 25 al mes sin pago, es decir, un ahorro de 27eur en dos años, 1eur al mes emoticon roto2

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Acabo de amagar y no, descuento en tarifa y en cogiendo iPhone 6s 16GB con Tarifa infinita que tengo en vez de 22 al mes y 99eur pago final me la dejan en 25 al mes sin pago, es decir, un ahorro de 27eur en dos años, 1eur al mes emoticon roto2

Gracias por compartir la experiencia!!

Yo estoy planteándome hacer el amago o no sacarme ningún móvil, jajja

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
Yo al final he cancelado y me quedo tal y como estoy. Necesito 20gb y paso de permanencia por sacarme un móvil que me vale lo mismo que en cualquier otro sitio así que...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a Yoigo