[AYUDA] Dudas sobre la contratación de Fusion+

4.122 2
 #1
Escrito   0  0  
Me he decidido a pasar a la fibra de Movistar. En dos semanas se me acaba la permanencia en Ono:

1. ¿Cuánto están tardando en instalar? Hace algo más de un año a mi madre le tardaron un mes. Si los plazos siguen siendo esos, iniciaría ya la porta y así voy adelantando.

2. ¿Hay alguna ventaja que haga preferible contratar online, por teléfono o en tienda?

Agradezco la ayuda, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Me he decidido a pasar a la fibra de Movistar. En dos semanas se me acaba la permanencia en Ono:

1. ¿Cuánto están tardando en instalar? Hace algo más de un año a mi madre le tardaron un mes. Si los plazos siguen siendo esos, iniciaría ya la porta y así voy adelantando.

2. ¿Hay alguna ventaja que haga preferible contratar online, por teléfono o en tienda?

Agradezco la ayuda, gracias!


Buenas,

1-. En hacer la instalación depende un poco de la faena que tengan los instaladores de tu zona pero normalmente son entre 2-5 días, incluso muchas veces menos. Lo que pasa es que el tramite de portabilidad si tarda unos 20 días. Si haces una alta nueva en 2 días lo tienes montado, pero si pides una portabilidad tarda lo que te dije antes.

2-. El precio es el mismo. La única diferencia que hay a veces es que los móviles gratuitos por nuevo cliente cambian según departamento, pero yo te aconsejo que no cojas ningún móvil y menos a coste 0.
Yo si tuviera que pedir una portabilidad de fibra lo haría en tienda. Si hubiera algún problema siempre puedes ir físicamente a la tienda en lugar de llamar al 1004.

Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Buenas,

1-. En hacer la instalación depende un poco de la faena que tengan los instaladores de tu zona pero normalmente son entre 2-5 días, incluso muchas veces menos. Lo que pasa es que el tramite de portabilidad si tarda unos 20 días. Si haces una alta nueva en 2 días lo tienes montado, pero si pides una portabilidad tarda lo que te dije antes.

2-. El precio es el mismo. La única diferencia que hay a veces es que los móviles gratuitos por nuevo cliente cambian según departamento, pero yo te aconsejo que no cojas ningún móvil y menos a coste 0.
Yo si tuviera que pedir una portabilidad de fibra lo haría en tienda. Si hubiera algún problema siempre puedes ir físicamente a la tienda en lugar de llamar al 1004.

Saludos.

No quiero terminal, soy de tu misma opinión. Como es portabilidad, casi mejor esperar entonces unos días, no vayan a adelantarse al fin de mi permanencia y me quiera clavar la penalización.
Volver a Movistar