Movistar extiende su 4G+ por Andalucía a pasos agigantados

13.835 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar ha pisado el acelerador del 4G+ extendiéndolo por Andalucía a mil por hora.

A simple vista consultando el mapa de cobertura de Movistar se puede ver la enorme diferencia que hay en cuanto a extensión del 4G entre Andalucía y el resto de España. Movistar ha puesto 4G+ hasta en pueblos no demasiado grandes de Andalucía.

Os dejo las imágenes de Andalucía:

Movistar extiende su 4G+ por Andalucía a pasos agigantados

Movistar extiende su 4G+ por Andalucía a pasos agigantados

Me he quedado muy sorprendido. Probablemente estén utilizando banda de 1800 Mhz combinada con la de 800 Mhz, de ahí la cantidad de territorio abarcado. Sin duda le pegan un buen repaso a Vodafone, y por supuesto a Orange que en este tema se ha quedado muy atrás y no parece tener 4G+ más allá de las mayores ciudades del país como Madrid y Barcelona.

*Edito: He ampliado el mapa mejor y la verdad es que en toda España en general se nota la amplia cobertura 4G+ que tiene Movistar. Me alegra ver que Andalucía no es la única afortunada.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he pasado de Orange a Movistar (desde Julio de 2015) y decir que, si bien es cierto que hay pueblos de pocos habitantes donde siempre hay cobertura y antes no tenía con Orange, en ciudades grandes (Coslada, Madrid, Alcalá), no pocas veces me aparece la famosa "G" O "E" que prácticamente sólo te deja recibir whatsapp, me pasa muy a menudo y antes con orange no pasaba. no sé si a otras personas le ocurrirá lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

En mi localidad aún no han activado 4G+ (Úbeda), disponemos de 4G hasta el momento, si bien según la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya disponemos de antenas preparadas para emitir en 800 Mhz.

¿Alguien bajo cobertura 4G+ y con móvil compatible puede realizar algún test de velocidad para comprobar qué tal va?


Saludos.-
 #4
Escrito   0  0  
En mi localidad el 4G se queda en el centro, mientras que los que vivimos en las afueras tenemos problemas hasta con el 3G. Poco me fío de los mapas de cobertura de las webs.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya podían hacer lo mismo con la fibra, que ya les vale que en mi zona llevamos con Adsl hasta 6 MB (que no llegan ni 2, si lo pillas en día bueno) desde hace 8 año, sin evolucionar nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues ya podían hacer lo mismo con la fibra, que ya les vale que en mi zona llevamos con Adsl hasta 6 MB (que no llegan ni 2, si lo pillas en día bueno) desde hace 8 año, sin evolucionar nada.

¿Has probado el Hogar 3G ó Fusión + Radio ? Te sorprenderás, yo lo tengo y al menos en 10 MB funciono con soltura, al vivir alejado del centro.
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy del oeste de la provincia de Leon y aqui Movistar apesta solo 3G y Orange tiene pueblos de 3000 hab con 4G+
Asi que eso de que no tienen 4G+ es falso
 #8
Escrito   0  0  
Últimamente e notado mejoría de cobertura en la red Movistar (a través de Yoigo me refiero )
Sobre todo del 3G.
Y el 4G con Tuenti también lo e notado muchísimo .
Hablo de la capital Sevilla .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, tener en cuenta que los mapas de cobertura que hacen las operadoras se hacen con un programa muy sofisticado llamado "pinta y colorea" es decir ellos cogen un mapa y lo pintan a tutiplen, despues que haya cobertura o no ya es otra cosa.emoticon carcajada

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Aquí en Sevilla se va notando muchísimo las mejoras

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar