¿Cuantos seguimos en Happy?

9.546 8
 #1
Escrito   0  0  
Medio año hace ya desde el último post en este subforo.
¿Queda alguien por aquí? Yo sigo siendo cliente con una de mis líneas pero esto parece abandonado.

¿Es por la falta de novedades o es que vamos abandonando el barco?
Me sigue pareciendo una buena tarifa la que poseo, 6 euros por 1,3GB pero supongo que la falta de 4G o simplemente una buena publicidad, se nota.

Por el momento mi línea se resiste a salir. emoticon feliz

EDITO: También es cierto que la batería me sigue durando un suspiro, pero me da perrete probar otras OMV con el terminal... Con lo fácil que lo tengo emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ninguna línea en Happy, pero no tienen malas tarifas del todo.

Por curiosidad, ¿en cuántas compañías/omv tienes línea? emoticon sonrisa

Eres un experimentador nato Antonio XD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Medio año hace ya desde el último post en este subforo.
¿Queda alguien por aquí? Yo sigo siendo cliente con una de mis líneas pero esto parece abandonado.

¿Es por la falta de novedades o es que vamos abandonando el barco?
Me sigue pareciendo una buena tarifa la que poseo, 6 euros por 1,3GB pero supongo que la falta de 4G o simplemente una buena publicidad, se nota.

Por el momento mi línea se resiste a salir. emoticon feliz

EDITO: También es cierto que la batería me sigue durando un suspiro, pero me da perrete probar otras OMV con el terminal... Con lo fácil que lo tengo emoticon facepalm


Yo tenía una línea y me fui en noviembre. No sé lo que pasaba, pero había un porcentaje importante de llamadas que no recibía por fallos de cobertura y me aparecían como llamadas perdidas. Lo que acabó con mi paciencia fue perder una llamada importante que estaba esperando. Decir que vivo en una capital de provincia y he estado con Orange (quien da cobertura a Happy Móvil), Vodafone, Jazztel (cobertura Orange) y Pepepephone (cobertura Movistar), y nunca me había pasado esas historias de perder llamadas por falta de cobertura en mi domicilio.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO

Por curiosidad, ¿en cuántas compañías/omv tienes línea?

Eeeehhhhh.... buuuuf...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve más de un año y muy contento.
Si mi gasto rondase el giga por mes seguiría sin dudas, el problema es que gasto unos 600 megas en invierno y unos 2 o 3 gigas en verano, con lo que la falta de flexibilidad en el tema bonos de datos ha sido determinante para que me fuese.
Les sugerí por Twitter antes de irme que implementasen los bonos extra de datos y pasaron del tema (y perdieron un cliente).

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues uno que se va.

Muevo mi SIM de HappyMóvil a Lowi para comprobar si la salvajada en el consumo de batería cuando mi terminal está conectado a la red móvil, se debe al APN de HappyMóvil.

Ya contaré.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Bueno pues uno que se va.

Muevo mi SIM de HappyMóvil a Lowi para comprobar si la salvajada en el consumo de batería cuando mi terminal está conectado a la red móvil, se debe al APN de HappyMóvil.

Ya contaré.

Yo también me pasé a Lowi, por lo que explicaba arriba.
Sobre el consumo de batería a mí me había mejorado usando el APN de Orange (El Orangeworld...)
 #8
Escrito   0  0  
Masmovil a comprado Happy
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Bueno pues uno que se va.

Muevo mi SIM de HappyMóvil a Lowi para comprobar si la salvajada en el consumo de batería cuando mi terminal está conectado a la red móvil, se debe al APN de HappyMóvil.

Ya contaré.


Soy usuario de Happy Movil y estoy contento, pero es cierto que la batería me dura poca y el móvil es bastante nuevo. Podrías compartir tu experiencia al cambiar a Lowi?
Volver a Happy móvil