¿Problemas con Recarga y Gana?

5.051 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

El dia 31 se hizo efectiva una portabilidad que solicité y me dieron la típica tarjeta de recarga de 10 € pagándola claro está, y el código de recarga y gana me llegó dos días después, lo intenté canjear por la mañana, me dijo que tenía 2 € de saldo promocional pero no se me aplicó, volví a llamar por la noche y me dijo o mismo, que tengo 2 € de saldo promocional, pero sigue sin aplicarme. ¿Es debido a un fallo? ¿O directamente que se han cargado esto para Ardilla y Ballena?

He entrado en la página web de recarga y gana a mirar cómo estaba el código y me pone "Aplicado", pero eso no es así...

De la página de orange https://ayuda.orange.es/particulare...-recarga-y-gana

quote:
¿Qué es y cómo funciona Recarga y Gana?

Consigue premios al instante solo por recargar tu tarjeta (saldo extra, televisores, minutos o SMS gratuitos, refugios para dos, iPads...)

Solo tienes que realizar una recarga en tu móvil. A continuación recibirás un SMS con el código de tu premio.

Descubre tu premio en www.orange.es/recargaygana o llamando al 1211.

Además, si tu recarga es de 10 € o más, tienes un premio seguro.

Recuerda que...

El único requisito para participar en esta promoción es ser cliente de tarjeta (excepto SIM Mundo).

No puedes trasferir el premio porque es exclusivo para el móvil con el que hiciste la recarga.

Para más información, pincha aquí.

Solo pone excepto SIM Mundo, así que no entiendo el problema

Un saludo!!

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tocaron 2€ de saldo promocional durante 6 meses y tardó 3 días en llegarme el sms. En el 2º código me dieron 50% de saldo recargado como saldo promocional (5€) y tardó lo mismo en llegarme el saldo ( la confirmación no me llegó)

Si contactas por el facebook de orange lo suelen solucionar.

Un saludo

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el mensaje de confirmación de que ya tengo los 2 €, van con retraso por lo que se ve...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Volver a Orange