Esperar a S7 o S6

34.296 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Yo puedo hablar del Edge pequeño que es el que tengo, pero supongo que no habrá mucha diferencia con el modelo "a secas"

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Esperar a S7 o S6


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
Hay quien dice que solo le da un par de horas de pantalla

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Esperar a S7 o S6


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito   0  0  
Entonces vuestras experiencias con la batería del s6 ¿cuales son?
gracias
saludos


.
 #24
Escrito   0  0  
para mi he lo he tenido unos meses ha sido mala con la bateria lo demas va bien el telefon pero la bateria...... y eso que no veo videos ni jugaba con el si tirar fotos y bastantes wasap y habia dias que lo cargaba a la mañana bien pronto y no e llegaba a la noche......


 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Hay quien dice que solo le da un par de horas de pantalla

es que a ver, tampoco confundamos al personal. Tus capturas sorprenden porque has estado en wifi siempre y jugando o viendo videos. Así se sacan esos resultados. Pero ahora sal a la calle a que te dé el aire, pon 4G y haz lo mismo. Ya verás como se reduce mucho la duración.

Llevo con el s6 desde marzo y está más que comprobado.

Si la batería te dura dia y medio / 2 días entonces de pantalla son 3 horas y gracias
Si la batería te dura 14-15h entonces sacas 5 horas (o por ahí).

Pero lo que todo el mundo quiere es sacar 5 horas de pantalla en 30 o 36 horas totales y eso es IMPOSIBLE.

salu2
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
es que a ver, tampoco confundamos al personal. Tus capturas sorprenden porque has estado en wifi siempre y jugando o viendo videos. Así se sacan esos resultados. Pero ahora sal a la calle a que te dé el aire, pon 4G y haz lo mismo. Ya verás como se reduce mucho la duración.

Llevo con el s6 desde marzo y está más que comprobado.

Si la batería te dura dia y medio / 2 días entonces de pantalla son 3 horas y gracias
Si la batería te dura 14-15h entonces sacas 5 horas (o por ahí).

Pero lo que todo el mundo quiere es sacar 5 horas de pantalla en 30 o 36 horas totales y eso es IMPOSIBLE.

salu2


Que interes tendria yo en confundir al personal?

Ahí estan las capturas de pantalla.

Lo desenchufo sobre las doce de la noche que es cuando empieza mi jornada laboral donde tengo wifi, pero no lo tengo conectado salvo cuando entro en aplicaciones que tiran de datos, como supongo que hace cualquiera con sentido común, lo mismo que hago cuando llego a casa donde tambien tengo wifi. Entre conexiónes lo tengo en 4G, H+, H o G porque la cobertura no es muy buena, eso tambien hace que consuma bateria, como todo el mundo sabe. No es lo mismo estar permanentemente en 4G que buscando red.

Llego a casa sobre las 8:30 de la mañana y hago exactamente lo mismo, lo conecto al wifi si utilizo alguna aplicación que consuma datos, mientras tanto está en red. Eso es hasta las 4 ó 5 de la tarde cuando lo vuelvo a enchufar independientemente de la carga que tenga, unas veces está por debajo del 15% y otras por encima.

No juego con el movil, aunque si me conecto a Facebook, Internet o Youtube, como se puede ver en las capturas.

Tambien se puede ver que si desconectara el Samsung Push Service y el Update de Vodafone, aun duraría más.

Por supuesto que cada cual le da a su movil el uso que cree conveniente y necesita. Que esté conectado a wifi no significa que se desconecte de la red para llamadas. Tambien tengo demostrado que cuando salgo de la rutina me conecto menos a las redes sociales y me dura más la bateria estando permenentemente en red.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
no voy a entrar en discusiones que no van a llegar a nada.

salu2
Volver a Samsung