Fusión + Contigo 30Mb

11.776 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... Tras años sin pasarme por aquí, os traigo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder...

Veréis, voy a portar la línea fija + internet fibra + móvil de jazztel a movistar aprovechando la subida de precios de jazztel para librarme de la penalización.
La cosa es que en jazztel tengo un bono fijo > móvil con 550 minutos al mes, cosa que en movistar con la Fusión + Contigo 30Mb (ahora por 47€, Febrero 50€), no entra ese bono y para colmo tampoco tiene identificador de llamadas en el fijo, vamos que esto último si lo quieres tienes que pagar 1€ adicional... (¡LADRONES!).
En sí la oferta no está nada mal, puesto que tengo la TV en la antigua CANAL + sin fusionar con los paquetes FAMILIAR+ CINE + SERIES + iPlus por 22,50€/mes, lo cual me sale más rentable así que fusionando la tv, así que no me quejo...

Pero la pregunta es la siguiente. Si estoy dentro del plazo para cancelar la portabilidad (cosa que no es mi intención), podría llamar e intentar con éxito rascar el bono de fijo > móvil y el identificador de llamadas? Sólo lo primero? O directamente desisto en el intento?

Gracias de ante mano y un saludo!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucky_00
Buenas... Tras años sin pasarme por aquí, os traigo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder...

Veréis, voy a portar la línea fija + internet fibra + móvil de jazztel a movistar aprovechando la subida de precios de jazztel para librarme de la penalización.
La cosa es que en jazztel tengo un bono fijo > móvil con 550 minutos al mes, cosa que en movistar con la Fusión + Contigo 30Mb (ahora por 47€, Febrero 50€), no entra ese bono y para colmo tampoco tiene identificador de llamadas en el fijo, vamos que esto último si lo quieres tienes que pagar 1€ adicional... (¡LADRONES!).
En sí la oferta no está nada mal, puesto que tengo la TV en la antigua CANAL + sin fusionar con los paquetes FAMILIAR+ CINE + SERIES + iPlus por 22,50€/mes, lo cual me sale más rentable así que fusionando la tv, así que no me quejo...

Pero la pregunta es la siguiente. Si estoy dentro del plazo para cancelar la portabilidad (cosa que no es mi intención), podría llamar e intentar con éxito rascar el bono de fijo > móvil y el identificador de llamadas? Sólo lo primero? O directamente desisto en el intento?

Gracias de ante mano y un saludo!! emoticon sonrisa


Si no cambian las cosas, que lo dudo, desiste de intentarlo. En Movistar son esos precios y como mucho consigues un descuento de 60€ en la factura cuando haces una portabilidad a otra compañía. No intentan hacer oferta si quieres cancelar la portabilidad entrante. Son esos precios y de ahí no se mueven.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tarifa y el identificador de llamadas lo tengo gratis. Vamos que ha habido meses que he pagado los 47€ justos y tengo el identificador de llamadas.
Sobre el bono puedes intentarlo, yo cuando me cambie desde Ono también sufría por no tener ese bono y al final con los minutos del móvil lo suplo perfectamente.
 #4
Escrito   0  0  
No es buen momento para migrar a Movistar, acaban de anunciar una nueva subida de precios y es la segunda en mismo de 8 meses.....y esto va a ser su dinámica ...subidas continuas por lo que creo debías barajar otras opciones
 #5
Escrito   0  0  
Ya me fui de Movistar cuando LA METIERON DOBLADA con su subida a 47 euros.
Después de ver la noticia de OTRO AUMENTO hasta los 50 euros, no veas lo contento de haber acertado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Pero ahora el problema para portar una línea con fibra, los que ya la tenemos con Movistar, no podemos mantener el número del fijo, no?
Volver a Movistar