[CLUB] wifis gratis de vodafone para clientes adsl

7.354 18
 #11
Escrito   0  0  
yo estoy encantado. En toda la ciudad tengo wifi, apenas gasto los megas de mi tarifa gracias a esta funcionalidad.

va a 5mb, y creo que 500kbps de subida. HAy límite creo que de 5Gb.

saludos!

Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo comente yo en su dia, los gallegos no debemos pertenecer a españa o es que nos querran hacer un descuento, porque ni un solo punto de acceso en toda Galicia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
buenas, no se si sabeis a lo que me refiero, supuestamente vodafone tiene repartido wifi gratis por el pais + los clientes de adsl, alguno ha probado estos wifis??

en almeria supuestamente hay en la capi pero... no he logrado conectar.

que tal es vuestra experiencia?

tengo entendido que no hay peligro de usar estas redes, porque son "apartados" que hace vodafone en la misma red del router de los clientes, y este no puedo tocarlo, digamos que da X cantidad de banda ancha.

algunas redes salen como ONO.


Pues yo soy de Almería, llevo varios años con adsl en vodafone y es la primera noticia que tengo...se agradece. No sé el pq de hilo duplicado.

Veremos...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #14
Escrito   0  0  
Yo los usé durante una temporada y me iban medianamente bien, como dicen más arriba hay que tener ojo con la distancia hasta el punto de acceso.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, subo este hilo pq me interesa y he visto que hay que registrarse previamente para poder usarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bien, pues no tengo manera, me dice que mi número móvil no cumple los requisitos emoticon facepalm
Evidentemente tengo red M y el ADSL.

Alguna luz sobre el tema o llamo y me cag...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #16
Escrito   0  0  
Pues ahora me entero de esto del Vodafone Wifi, haber si me registro y lo pruebo, aunque imagino que irá más lento que el caballo del malo, jajaja .


SALU2

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
Yo me registré hace 3 semanas por probar. Conclusiones:

El Adsl sincronizaba antes a 15 Megas y pico de bajada y 1 de subida. Desde que activé el WifiOno en el router la subida sigue a 1,1 pero la bajada es exactamente a 10M.

El wifiOno da 15 minutos gratis a gente aunque no sea de Vodafone o FON... me imagino que irá de pena....

No hay puntos de acceso fuera de donde indica el mapa de cobertura. Yo esperaba al menos poder usar los routers de FON, pero aquí en España apenas hay y muchos no funcionan.

Lo de activarlo lo hice sin problemas, el móvil lo di de alta en la web y en mi router activé el wifiOno desde el menú de inicio.

Total, que a mi esto no me sirve de nada y todo por solo 5Gb. Espero que quitarlo sea igual de fácil que activarlo.... De todas formas estoy pensando en largarme por las subidas que vienen con la disculpa del fútbol.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado, de vez en cuando se queda pillada la conexión y me toca quitarlo pero bueno a caballo regalado no le mires el diente de lo malo todos los meses algo me ahorro en el consumo de mis datos de la linea móvil

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La semana que viene me hago el adsl de Vodafone es bueno saberlo a ver que tal funciona por alicante,tienes un verde.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a Telefonía fija