Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.589 214
 #211
Escrito   0  0  
Ya me funciona la aplicación!!

Tras volverme loco con la aplicación Vodafone TV en un galaxy S5, se quedaba bloqueada y no terminaba de entrar...

Efectivamente tenía el móvil rooteado y era ese el problema.

Así que decidí desrootearlo siguiendo este manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que no tiene muchos contenidos pero sí que tiene bastantes canales, incluído el fútbol!!

Así que me doy por satisfecho.
 #212
Escrito   0  0  
Si pero el fútbol es aparte, 6,50€
 #213
Escrito   0  0  
Hola. Comentar que ayer llamé a atención diamante y directamente les dije que quería que me activaran la promoción de 6 meses gratis de netflix por tener tarifa red xl (antigua de 50€) y que no había recibido el sms de activación; el chico comprobó, vió que había tendio yomvi y que por haber rescindido el convenio que tenían con canal+, además de por ser cliente diamante me podía acoger a ella, me envío directamente el sms para activar la promoción, sin más historias y sin tener que dar ninguna explicación.

Actualmente Lg G6 H870
 #214
Escrito   0  0  
en la pagina de vodafone pone que si tienes @L o superior te dan 6 meses de netflix no?
los que estais teniendo problemas con esta promocion es xq no teneis este tipo de tarifa o xq?

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #215
Escrito   0  0  
yo tengo incluído el canal "partidazo" (uno cada jornada de madrid o barsa) sin pagar los 6,5€ que indicais arriba, gratis.
Volver a Vodafone