Buenas,
En noviembre realicé una portabilidad de Lowi a otra compañia que fue efectiva el día 11.
Ahora en diciembre esta semana me han cobrado la cuota entera unos 7€ mas impuestos, que entiendo que corresponde a la factura de noviembre en el ciclo de facturación.
Entiendo que si Lowi su ciclo es del 1 a final de mes, tendrían que haberme facturado la parte proporcional.
Les llamé pero me comentaron que no, que cuando solicito baja se cobra la cuota entera, solo se hace proporcional en las Altas.
Es esto correcto?
Gracias
[AYUDA] Pagar cuota entera tras dar de baja
5.841 6
Escrito 0 0
No sé de Lowi (acabo de llegar), pero por poner un ejemplo acabo de portar 2 líneas de Simyo a mitad de mes y en una de ellas (con una tarifa "clásica") me cobraron la parte proporcional y en la otra con un bono de los nuevos me cobraron el total.
Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Escrito 2 0
El no prorratear los días en que realmente se ha dado servicio y facturar todo el mes cuando se hace una portabilidad es ilegal. Os adjunto resolución de la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN en donde así se indica.
Adjunto: resolución.pdf
Ha sido descargado 215 veces.
Escrito 0 0
Felicidades por denunciar y ganar, como tiene que ser.
quote:
Originalmente escrito por @antmsp
El no prorratear los días en que realmente se ha dado servicio y facturar todo el mes cuando se hace una portabilidad es ilegal. Os adjunto resolución de la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN en donde así se indica.
Felicidades por denunciar y ganar, como tiene que ser.
Escrito 0 0
Yo también los denuncié por cobrarme la cuota entera con una portabilidad hecha en la madrugada del 1 al 2 del mes y sin usar ningún dato. También tengo la sentencia de la Secretaria de Estado dándome la razón. Ahora me gustaría saber que hiciste para reclamar la cuota a Lowi ya que el recibo no lo puedo devolver. Un saludo,
Volver a Lowi