[AYUDA] Pagar cuota entera tras dar de baja

5.841 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En noviembre realicé una portabilidad de Lowi a otra compañia que fue efectiva el día 11.

Ahora en diciembre esta semana me han cobrado la cuota entera unos 7€ mas impuestos, que entiendo que corresponde a la factura de noviembre en el ciclo de facturación.

Entiendo que si Lowi su ciclo es del 1 a final de mes, tendrían que haberme facturado la parte proporcional.

Les llamé pero me comentaron que no, que cuando solicito baja se cobra la cuota entera, solo se hace proporcional en las Altas.

Es esto correcto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que si, el mes que te vas le cobran entero.. pero no es la única, muchas omv, fijo másmóvil porque reclame y nada..y alguna más que no recuerdo.
Yo estoy contento con lowi pero si alguna vez me voy intentaré que sea a finales.
 #3
Escrito   0  0  
No sé de Lowi (acabo de llegar), pero por poner un ejemplo acabo de portar 2 líneas de Simyo a mitad de mes y en una de ellas (con una tarifa "clásica") me cobraron la parte proporcional y en la otra con un bono de los nuevos me cobraron el total.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #4
Escrito   2  0  
El no prorratear los días en que realmente se ha dado servicio y facturar todo el mes cuando se hace una portabilidad es ilegal. Os adjunto resolución de la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN en donde así se indica.

[AYUDA] Pagar cuota entera tras dar de bajaAdjunto: resolución.pdf
Ha sido descargado 215 veces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antmsp
El no prorratear los días en que realmente se ha dado servicio y facturar todo el mes cuando se hace una portabilidad es ilegal. Os adjunto resolución de la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN en donde así se indica.

Felicidades por denunciar y ganar, como tiene que ser.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también los denuncié por cobrarme la cuota entera con una portabilidad hecha en la madrugada del 1 al 2 del mes y sin usar ningún dato. También tengo la sentencia de la Secretaria de Estado dándome la razón. Ahora me gustaría saber que hiciste para reclamar la cuota a Lowi ya que el recibo no lo puedo devolver. Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
Al final me llamaron ellos para disculparse y pedirme perdon por el ERROR cometido y me ingresaron la totalidad de la factura que me habian robado.
Volver a Lowi